Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

2 de junio de 2016

Maira Ricciardelli “Estar con la gente es nuestra obligación”

Maira Ricciardelli, asesora del diputado provincial Daniel Monfasani informó sobre las múltiples gestiones que se están realizando desde la cámara baja provincial para instituciones del partido de Ramallo. La ex jefa de Anses estuvo en la semana que pasó en el Centro de Estimulación y Atención Temprana ubicado en calle Almirante Brown de Villa Ramallo, haciendo entrega de un subsidio para que el establecimiento educativo pueda contar con el servicio de Internet.

“Vinimos a colaborar con un subsidio de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, para que el establecimiento educativo pueda estar conectado, pueda tener su servicio de Internet, se realizó la gestión correspondiente en La Plata y lo estamos entregando” explicó Ricciardelli.

Luego se refirió a la importancia que tiene el Centro de Estimulación y Atención Temprana (CEAT) y remarcó la gran labor que realiza el personal que trabaja en la institución: “sin lugar a dudas que el trabajo que realiza este grupo de profesionales es muy importante, esta actividad le permite a muchos chiquitos poder después desarrollarse correctamente en su vida. Les permite crecer bien. Además los chicos hasta los dos años lo más importante es poder desarrollar todas sus actividades”.

COMPARTIR:

Comentarios