Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

2 de junio de 2016

Asumió el Doctor Adolfo Suarez Erdaire

Este miércoles asumió el Dr. Adolfo Suárez Erdaire como director de Desarrollo Social de San Nicolás y Ramallo, en un acto oficial que contó con la presencia de Carlos Maria Pedrini, secretario de Gestión y Articulación Institucional del ministerio de Desarrollo Social.

Además estuvieron presentes Martín Fiorito subsecretario de organización comunitaria del ministerio de desarrollo social, de Matías Ranzini viceministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, de la Dra. Agustina Ciarletta dirección de articulación regional Bs As., el  intendente la municipalidad de Ramallo Mauro Poletti, del intendente municipal de San Nicolás Ismael Passaglia, del Director del parque COMIRSA Ariel Santalla, De Carlos Cueno articulador de la segunda sección electoral, del jefe de la departamental Dante Paolini , de los concejales y otras autoridades presentes.

El acto se llevó a cabo en el S.U.M. del C.I.C. (Centro Integrador Comunitario) de San Nicolás ubicado en calle Bergantín 25 de Mayo y Mitre, donde Erdaire estará de Lunes a Viernes de 8 a 16hs y también se lo podrá encontrar en su teléfono 336-15-4580230.

“Voy a recorrer cada uno de los barrios de San Nicolás y Ramallo acercando al vecino soluciones por parte de nuestra oficina, mi teléfono esta a disposición de todos los vecinos de la ciudad. Este mes vamos a comenzar a recorrer las delegaciones en conjunto con las oficinas nacionales del ministerio de trabajo que esta en San Nicolás, y las oficinas de ANSES y PAMI” explicó. 

COMPARTIR:

Comentarios