Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

31 de mayo de 2016

Defensores perdió 2 a 1 con Juventud Antoniana en Salta

Por el partido de ida de cuartos de final del Torneo Federal A, Defensores cayó ante Juventud Antoniana en el estadio “Padre Martearena” por 2 a 1. Los granates ganaban 1 a 0 con un golazo de Javier Fernández a los 15´de la primera etapa, pero los locales dieron vuelta el resultado con goles de Ibañez a los 45 del primer tiempo y Romero a 14´de la segunda etapa. En la revancha Defensores debe ganar, al menos por un gol, para clasificar a semifinales.

Comenzó mejor el local con la pelota, sin embargo ese cierto control no alcanzaba para inquietar a Centeno y la visita sin tener tanto el balón se arrimaba mejor a Lencina, un par de remates de media distancia exigieron al arquero local, hasta que a los 15´ Fernández elaboró una buena jugada por izquierda, se fabricó el espacio ante la marca y saco un remate al segundo palo que dejo sin chances a Lencina, golazo para poner el partido 1 a 0. Antoniana sintió el impacto y Defensores empezó a sentirse cómodo, emparejó la tenencia y tenía un gol de ventaja, ante un equipo local que lucía apurado, impreciso. Defensores tuvo el segundo tras una buena jugada de Saucedo que cedió para Coronel, el centro al corazón del área no pudo ser empujado por Tonarelli y el propio Saucedo en el segundo palo. También hubo un remate de Coronel por arriba que controló Lencina. Parecía que el local no l encontraba la vuelta al partido, pero J. J. López puso línea de tres y envió a Gorostegui a la mitad, la modificación le dio resultado Juventud se hizo dominador y empezó a inquietar a Centeno, que respondió de manera formidable ante un par de remates del Propio Gorostegui. Se iba la etapa con Antoniana dominador, un remate de Gómez encontró otra buena respuesta de Centeno, pero el rebote le quedó a Ibañez, y el “Ratón” no perdonó. Una ráfaga le alcanzó a Antoniana para lograr el empate. Al final del primer tiempo Cartechini lo fue a buscar a Iturrieta por algo que pasó y no vimos, hubo una escaramuza entre varios, cuando las cosas se calmaron, Lobo Medina expulsó a ambos jugadores. Los dos quedaron con diez y el local se acomodó mejor en el arranque del segundo tiempo, presionó a Defensores sobre su propio arco, y a los 15´ llegó el segundo, el interminable Balvorín la bajo de cabeza y Romero por el otro lado puso el 2 a 1. De a poco el ritmo del local fue decayendo, Defensores volvió a emparejar el trámite, pero nunca logró imponer del todo su juego para generar peligro, un remate de Tonarelli por arriba de Lencina que el arquero envió al córner fue todo lo que pudo lograr con cierto riesgo. Tampoco sufrió, pero le costó llegar ante un equipo rival que se fue diluyendo, pareció sobre el final, que el tremendo desgaste realizado con Banfield se sintió en algunos jugadores. Fue derrota, pero no definitiva, si logra ganar por un gol en el “Salomón Boeseldín” pasará a semifinales, empresa difícil, pero no imposible.

JUVENTUD ANTONIANA (2): Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán, Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta, Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín. DT: Juan José López.

DEFENSORES (1): Bruno Centeno; Hernán Ruben, Gustavo Mondino, Leonardo Mignaco, Tomás Mantía; Juan C. Cartechini, Franco Coronel, Matías Caro, Pablo Saucedo, Javier Fernández;  Bruno Tonarelli. DT: Javier Fernández.

GOLES: PT 15' Javier Fernández (DB), 45' Gustavo Ibañez (J). ST: 14' Gabriel Romero (J). INCIDENCIA: Expulsadsos al final del PT: Iturrieta (JA) y Cartechini (D). CAMBIOS: ST. Inicio: Juan  Capurro por Caro (D), 22´Rodrigo Herrera por Ramadán (JA), 29´ Fernando Torrent por Tonarelli (D), 38´ Tomas Assennato por Ibañez (JA) y 41´ Diego Giménez por Monje (JA). ÁRBITRO: Luis Lobo Medina (Tucumán). ESTADIO: “Padre Martearena”

RESULTADOS DEL RESTO EN CUARTOS (Ida): 

Sportivo Belgrano (SF) 0 – San Martín (T) 1. Gol: Ramón Lentini (SM) –

Ferro (GP) 1- Unión Aconquija 2. Goles: Morete (F) – Farías y Martínez (UA) –

Alvarado 3 – Libertad (S) 6. Goles: Ceballos, Balnco y companucci (A) – Zbrun (2), Sánchez, Cuchi, Correa y Gudiño (L)

COMPARTIR:

Comentarios