Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de mayo de 2016

Defensores goleó a Sportivo de Las Parejas y clasifico a cuartos

Por los octavos de final del torneo Federal A, los granates, con una gran producción individual y colectiva, golearon 3 a 0 a Sportivo de Las Parejas, goles de Coronel, Tonarelli y Fernández y clasificaron a cuartos de final. En el partido de ida habían igualado 2 a 2. De los partidos que se disputen entre domingo y lunes saldrá el próximo rival. FOTO: (Gentileza "Lili" Dusso - Defensores).

Defensores dejo en el camino a un duro rival, y le ganó con autoridad, justificando el resultado. En el comienzo la visita pretendió llevarse por delante a los granates, pero la gran tarea de los volantes, lo hicieron rápidamente dominador al equipo de Martínez. Sin embargo en la primera etapa, le falto en último toque a esa superioridad, Ramírez tres veces salvo su valla, se lo tapó dos veces a Fernández y otra a Tonarelli y López sacó una pelota casi de la línea, tras remate de Fernández. Cartechini, Caro, Saucedo y Fernández eran los dueños de la mitad de la cancha, unos para quitar y distribuir y otros para jugar y hacer jugar. La visita, que tienen un enorme jugador como Bocchietti, que en este primer tiempo estuvo bien acompañado por Rodríguez, se las ingenio para generar riesgo un par de veces a pesar de no manejar la pelota. El segundo tiempo comenzó igual la visita, que necesitaba ganar porque el empate lo clasificaba a Defensores, intento llevarse por delante a los granates, pero a los 8´Fernández puso una pelota bárbara de izquierda al medio y apareció Coronel como un rayo para establecer el 1 a 0. A los 23´ Tonarelli, de muy buen partido, empujó al gol, tras una buena jugada de Caro y Fernández y puso el 2 a 0. Enseguida se fue expulsado Rodríguez por reaccionar tras un caño de Ruben y a los 38´llegó el tercero. Centeno, que debutaba en la valla granate en este torneo, envió al córner con esfuerzo un remate de Bocchietti, en la réplica, tras una corrida de Torrent y un excelente cambio de frente, Fernández, la figura del partido, enganchó ante la marca y la clavó en el ángulo para poner el 3 a 0 definitivo. Defensores tuvo una buena producción colectiva, individualidades en muy alto nivel, triunfo, goleada y clasificación cuartos. Mientras se prepara para jugar el jueves con Banfield, por la Copa Argentina, en uno de los partidos más importantes de su historia.   

DEFENSORES (3): Bruno Centeno, Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomas Mantía; Juan C. Cartechini; Franco Coronel, Pablo Saucedo, Matías Caro,  Javier Fernández; Bruno Tonarelli.  DT: José M. Martínez. 

SPORTIVO (LP) (0): Leonel Ramírez, Lucas López, Jorge Del Bono, Marcelo Gerbaudo, Jorge Torres;  Cristian Rodríguez, Danilo Radizzini, Pablo Mingorance, Federico Pizzichini; Maximiliano Fernández; Maximiliano Bocchietti. DT: Diego Oyarbide.

GOLES: ST: 8´ Coronel (D), 23´ Tonarelli (D) y 38´ Fernández (D). INCIDENCIA: ST. 31´ expulsado Rodríguez (S).

CAMBIOS: ST: 11´ Jorge Rojas por Mingorance (S) y Horacio Martínez por Torres (S), 27´ Juan Capurro por Cartechini (D), 31´ Fernando Torrent por Coronel (D), 33´ Ignacio Amelli por Saucedo y 40´ Trezani por Fernández (S).   ÁRBITRO: Gerardo Méndez Cedro (Luján). ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

 

COMPARTIR:

Comentarios