El Padre Iván Ríos y su primer misa en Villa Ramallo
Este domingo a las 10.30 horas celebrará su primer misa en la parroquia Cristo Salvador de Villa Ramallo como sacerdote el Padre Iván Ríos.
Desde la iglesia se invita a toda la comunidad a participar de la santa misa.
Notas Relacionadas
El intendente Mauro Poletti participó del acto por el Día del Inmigrante en Ramallo y repasó el papel que tuvo la llegada de millones de personas en la historia y el desarrollo del país. También destacó la necesidad de valorar el aporte de quienes llegaron desde otras tierras.
El presidente de la Sociedad Italiana de Ramallo destacó el sacrificio de quienes llegaron desde distintos países para construir un futuro en la Argentina y llamó a recuperar valores como la solidaridad y el espíritu cooperativo.
La Resolución 30/2026 autorizó el estudio de prefactibilidad para convertir la Celda N° 5 del Complejo Bunge Ramallo en un depósito fiscal general. El espacio tendrá 10.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento de hasta 85.000 toneladas de productos agrícolas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.