Crecen las denuncias por llamados extorsivos a altas horas de la noche. Primero se oye una voz anónima que simula ser de un familiar golpeado. Luego un presunto secuestrador atiende y exige dinero a cambio de su liberación. Así lo relataban los vecinos a la radio Ramallo.

Matías Vega, relató lo que le sucedió a su abuela: “Mi abuela recibió un llamado alrededor de las 3.30 tres de la madrugada le dijeron que me habían secuestrado , llamaron diciendo que me tenían secuestrado, que le pedían 50 mil pesos, escuchaba ruidos y gritos, generando un grado de desesperación”.

“Mi viejo en medio de la desesperación, se logró comunicar conmigo, yo siempre dejó el teléfono en vibrador y anoche no entonces escuche el teléfono y me preguntan Matías estas bien, y le digo que si que estaba bien. Entonces me contó lo que había pasado, me conto que le pidieron 50 mil pesos. Después se quedaron tranquilos. Mi abuela y mis viejos no pudieron dormir son momentos feos” contó Vega.  

Por su parte Teresita Bracalenti dio detalles de la situación que vivieron en la madrugada alrededor de las 3.15 horas “a nosotros nos llamaron y nos dijeron que tenían secuestrado a Sebastián, mi hijo, entonces me agarre y me levanté y agarre yo el teléfono, y me dijo una persona hola Ma y le dije vos sos un sinvergüenza y me cortaron”.

“Nosotros queremos decirle a la gente que están haciendo esto, yo después me quedé asustada. Llamamos  a la policía y vinieron a ver qué pasaba. Nos dijeron que ante cualquier cosa los tuviéramos al tanto. Después lo llamamos a Sebastián y estaba durmiendo, hay que tener cuidado y alertar a la comunidad sobre esta modalidad de  robo”. 

Compartir

Comentarios