Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

19 de mayo de 2016

El Camino de la Costa en mal estado

El tramo de la ruta frente a las empresas del parque industrial en Ramallo está peligrosamente en mal estado. Las reparaciones periódicas no alcanzan a solucionar el problema de fondo para todo el tránsito en la zona.

Desde el arroyo Ramallo y hasta el acceso de Villa General Savio, el Camino de la Costa presenta el deterioro propio de una cinta asfáltica que cumplió su ciclo y es transitada incesante por vehículo de carga, transporte y particulares.

Principalmente frente a los accesos a Siderar y Comirsa la ruta es intransitable. 

Quienes la recorren asiduamente tienen un “mapa mental” de baches y roturas que van actualizando permanentemente. Los menos precavidos padecen los barquinazos y ponen en peligro la mecánica de sus vehículos y su seguridad física.

Además el estado de las banquinas también es deficiente y es común que por ese lugar circulen libremente motos y ciclomotores. En algunos casos hasta autos con choferes desaprensivos para los que la paciencia y el respeto no son virtudes practicables.

La solución debería ser integral. La repavimentación del Camino de la Costa y el acondicionamiento total del acceso a Villa General Savio para que sea paso obligado de camiones. 

La Provincia se comprometió a hacerlo desde hace varios años, y hubo varios intentos de gestiones conjuntas de privados y municipios para concretarlos, pero Vialidad Provincial no ejecutó las obras que ya están proyectadas. 

Las imágenes son una muestra elocuente del sector del Camino de la Costa frente a los accesos fabriles

FUENTE : Diario el Informante

COMPARTIR:

Comentarios