Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2016

Cine gratis con Campanella en San Nicolás

La Fundación PROA, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Nicolás y la Sub Comisión de Cine de la Asociación Cultural Rumbo, con el auspicio de Ternium Siderar, presentan una función especial como antesala del 8° Festival Ternium de Cine Latinoamericano.

El próximo sábado 21 de mayo, a las 20 hs, en el Teatro Municipal, San Nicolás tendrá el honor de recibir a Juan José Campanella, quien nos acompañará en la proyección  de su película “El Hijo de la Novia”. Luego de la misma, el público presente tendrá la oportunidad de conversar con el reconocido Director ganador del Premio Oscar a la Mejor Película Extranjera por “El Secreto de sus ojos”. 

“El hijo de la novia” es un film protagonizado por grandes actores como Norma Aleandro, Héctor Alterio y Ricardo Darín. La misma fue nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera en el año 2001. No sólo la dirección sino también el guión es de Juan José Campanella. Además, esta película tiene además una conexión con nuestra ciudad.

Con respecto a las expectativas de la función especial en San Nicolás, el director Juan José Campanella declaró: “¡Me encantaría que vaya mucha gente! Aunque la hayan visto en su momento, siempre es bueno reencontrarse con una película. Voy a sorprenderme, vamos a pasarla muy bien. Para mí será evento lleno de emocionalidad familiar. Toda mi familia paterna, los Campanella, son de ahí y de la localidad de Rojo. A mí me encantó la idea de regresar. Es como volver a la fuente”. 

Se invita a toda la comunidad a participar de la función de la película “El hijo de la novia” con la presencia de Juan José Campanella, el próximo sábado 21 de mayo a las 20.00 hs. La  entrada libre y gratuita, por orden de llegada al Teatro Municipal Rafael de Aguiar.

COMPARTIR:

Comentarios