Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

15 de mayo de 2016

Defensores igualó en las Parejas en el inicio de los octavos de final

Defensores se trajo un buen punto de Las Parejas, al igualar con Sportivo 2 a 2 en el partido de ida de los octavos de final del torneo Argentino A. Coronel puso en ventaja a los granates a los 5´de iniciado el encuentro, igualó Gerbaudo a los 42´ de la primera etapa. A los 14´del segundo tiempo Rodríguez puso el 2 a 1 para los locales y a los 35´Tonarelli con un golazo puso el 2 a 2 definitivo. Un buen punto para los granates que al contar con ventaja deportiva por ser el ganador del la Zona C, con un empate pasará a cuartos de final. FOTO: Coronel y Tonarelli, goleadores granates (Gentileza Lili Dusso – Defensores)

Fue emotivo el partido, sobre todo en el segundo tiempo, entre Sportivo y Defensores. Iban apenas 5´cuando Caro habilitó a Coronel, y el delantero granate desde unos 35 metros, por arriba de Ramírez adelantado puso el 1 a 0. Después del gol los equipos alternaron la tenencia de balón, Defensores tratando de jugar por abajo, con una buena tarea de Caro y Saucedo y algunas apariciones de Fernández, el local jugando pelotas largas para que la aguante Bocchietti esperando la llegada de algún volante. Tras un rechazo corto de Brambatti, Mingorance tuvo el empate pero su remate se estrelló en el travesaño. Defensores no profundizaba demasiado, pero ganaba  1 a 0, la obligación era de los locales, que no encontraban los caminos para llegar a Brambatti. Pero a los 42´ Maxi Fernández envió un tiro libre desde la izquierda, Brambatti no salió, Mingorance en el segundo palo la bajó y Gerbaudo en la línea puso el 1 a 1. En el segundo tiempo Defensores salió mejor, Fernández se mostró más, Cartechini tuvo más participación en el juego, no llegaba demasiado el granate, pero era dominador de las acciones. Sin embargo, cuando mejor estaba la visita, Sportivo se puso en ventaja. Fernández, el mejor de los locales envió centro al vértice del área chica y Rodríguez anticipó a todos y de cabeza puso la pelota lejos de Brambatti estableciendo el 2 a 1.  A Defensores le llevó un rato recomponerse, Bocchietti aguantaba bien la pelota arriba y Fernández tenía entonces un buen socio para jugar en esa zona. Pero a los 35´Cartechini elaboró una gran jugada, Caro extendió para Tonarelli y el nueve con un tremendo remate que pegó en el travesaño y entró puso el 2 a 2. Estaba bien, no sabemos si merecía estar en ventaja la visita, pero de algo estamos seguros, no merecía ir perdiendo. Sobre el final el local casi se queda con el triunfo, Bocchietti remato, pero su disparo encontró una gran respuesta de Brambatti, el rebote le quedó otra vez al nueve, pero esta vez su remate se estrelló en el palo, finalmente Cardinali remató desviado. Esa última jugada pudo dejar la sensación de que Sportivo pudo ganarlo, pero no fue así, el empate estuvo bien, a pesar de que Defensores por momentos trato mejor la pelota. Los granates tiene ventaja deportiva, un empate lo deposita en cuartos, pero no deben confiarse, Sportivo es un buen equipo. SPORTIVO (2): Ramírez, Gerbaudo, Acosta, López (Cardinalli), Radrizani, Ledesma, Fernández, M. Rodríguez, Bocchietti, Pizzichini, Mingorance. Suplentes: Colombo, Torres, Rojas, Bulay, Lazo, Martínez. DT: Diego Oyarbide. DEFENSORES (2): Brambatti, Mondino, Mantía, Ruben, Cartechini, Mignaco, Saucedo (Bonetto), Caro (Amelli), Tonarelli, Fernández J., Coronel. Suplentes: Centeno, Zules Caicedo, Alvarado, De Zousa, Ibáñez. DT: José M. Martínez. GOLES: PT. 5´ Coronel (D) y 43 ´ Gerbaudo (S). ST.  14 ´Rodríguez (S) y 35´ Tonarelli (D). ÁRBITRO: Pablo Echevarría (Bell Ville). CANCHA: Sportivo.

RESULTADOS DEL RESTO EN OCTAVOS DE FINAL (partidos de ida): Guarani A. F. 2 – San Martín (T) 1. Goles: Barinaga y Barreña (G) – Mamani (SM) / Independiente (N) 3 -  Libertad (S) 4. Goles: M. Sarraute, M. Avila, M. Berra (IN) - M. Zbrun, P. Cucchi (2) y P. Gudiño (LS) / Sportivo Belgrano (SF) 1 - Deportivo Madryn (PM) 0. Gol: M. Nievas Escobar (SB) / Ferro Carril Oeste (GP) 3 - Sol de América (F) 1: Goles: 3 E. Morete (3) (F) - N. Bianchini (SdA) / Concepción FC (T) 0 - Unión Aconquija (C) 1. Gol: P. Villalba (UA) / Mitre (SDE) 1 - Alvarado (MDP) 1: Goles: W. Peralta (M) - J. Morán (A) / Juventud Antoniana (S) 1 - Unión (VK) 1. Balvorin (LA) - P. Palacios (U).

 

COMPARTIR:

Comentarios