Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

11 de mayo de 2016

Miguel Russo el profesor de Educación Física que llegó desde San Luis

En las redes sociales se repiten las muestras de afecto hacia la persona del profesor Miguel Russo. El hombre fue hallado sin vida, en el camping de Paraná. Todo hace presumir que fue asesinado. Hasta el momento no hay información oficial sobre el o los móviles que provocaron la muerte de Russo.

El profesor Miguel Russo había llegado a Ramallo en la década del ’80 desde San Luis. Era profesor de Educación Física y trabajó en diferentes establecimientos educativos. 

A su llegada al distrito trabajó en la Escuela 3 “Domingo Faustino Sarmiento” y luego se desempeñó en varios establecimientos rurales. Ex compañeros de trabajo y vecinos expresaban en las redes sociales su dolor ante la noticia. 

Los que lo conocieron cuentan que le gustaba jugar al futbol y que en la vieja liga de Ramallo supo ser arquero del equipo del “Caballito Bar”. 

Desde hace unos años estaba jubilado y se encontraba trabajando como cuidador del camping del club Paraná, lugar donde fue hallado sin vida este miércoles en las primeras horas de la tarde. 

 

COMPARTIR:

Comentarios