Encontraron en Buenos Aires a JONATAN OMAR NDURE
Desde la Comisaría Primera informaron que el joven fue hallado en la ciudad de Buenos Aires. Jonatan, quien vivía en estado de calle, habría conocido a una familia evangelista de Bs. As. que lo asistió y decidió ayudarlo, dándole la posibilidad de ingresar en un centro de rehabilitación ubicado en una localidad bonaerense.
Notas Relacionadas
La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 916 pidió ser incluida en el plan de infraestructura escolar. Denuncian falta de espacio, condiciones inadecuadas y la necesidad urgente de construir una sede propia.
Radicada en Estados Unidos desde 2022, la economista regresó a su escuela secundaria para dialogar con estudiantes de 5º y 6º año sobre su trayectoria, los desafíos de estudiar y trabajar en el exterior y la importancia de la educación pública.
La escena parecía sacada de una película: montaña, oscuridad, lluvia intensa y corredores intentando avanzar entre barro y piedras sueltas. En ese contexto extremo, Carla Foresi volvió a destacarse en una ultramaratón de 103 kilómetros en Bariloche, donde alcanzó el podio en su categoría en una competencia que quedará en su memoria por su dureza.