Encontraron en Buenos Aires a JONATAN OMAR NDURE
Desde la Comisaría Primera informaron que el joven fue hallado en la ciudad de Buenos Aires. Jonatan, quien vivía en estado de calle, habría conocido a una familia evangelista de Bs. As. que lo asistió y decidió ayudarlo, dándole la posibilidad de ingresar en un centro de rehabilitación ubicado en una localidad bonaerense.
Notas Relacionadas
La productora María Eugenia Carrera confirmó el final del espacio en Villa Ramallo. La baja de público y la falta de sustentabilidad económica vuelven a golpear a la exhibición cinematográfica.
El arquitecto Pablo Ribé advirtió que la actividad atraviesa un momento peor que el año pasado, con escasa generación de proyectos, dificultades para financiar pequeñas obras y un sistema burocrático que desalienta la inversión.
La UTN San Nicolás inauguró tres nuevos laboratorios junto a Ternium y refuerza su perfil práctico, en un contexto atravesado por la caída del salario docente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.