Encontraron en Buenos Aires a JONATAN OMAR NDURE
Desde la Comisaría Primera informaron que el joven fue hallado en la ciudad de Buenos Aires. Jonatan, quien vivía en estado de calle, habría conocido a una familia evangelista de Bs. As. que lo asistió y decidió ayudarlo, dándole la posibilidad de ingresar en un centro de rehabilitación ubicado en una localidad bonaerense.
Notas Relacionadas
La presidenta del Concejo Deliberante, Marcela Isarra, defendió la aprobación de la Rendición de Cuentas 2025. Destacó la inversión en salud, el sostenimiento de los salarios y la eficacia de la nueva matriz tributaria frente a la caída de la coparticipación.
La concejal Soledad Agotegaray (Juntos) justificó su abstención en la Rendición de Cuentas señalando la asfixia financiera por la quita de fondos nacionales y provinciales, aunque advirtió sobre el déficit y la deuda municipal.
El concejal Germán Iribarria fundamentó el rechazo de la Agrupación Vecinal 24 de Octubre a la Rendición de Cuentas, alertando sobre un incremento del 234% en la deuda flotante municipal.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.