Encontraron en Buenos Aires a JONATAN OMAR NDURE
Desde la Comisaría Primera informaron que el joven fue hallado en la ciudad de Buenos Aires. Jonatan, quien vivía en estado de calle, habría conocido a una familia evangelista de Bs. As. que lo asistió y decidió ayudarlo, dándole la posibilidad de ingresar en un centro de rehabilitación ubicado en una localidad bonaerense.
Notas Relacionadas
Christian Capridi volvió a la escuela donde cursó sus estudios para dialogar con los alumnos Bautista Ramini, Álvaro Gómez y Maximiliano Penessi. En una entrevista cargada de recuerdos, contó cómo pasó de aprender de manera autodidacta a capacitarse en Alemania y convertirse en uno de los restauradores de motocicletas BMW clásicas más reconocidos del país, dejando un mensaje sobre el valor de la educación y la formación permanente.
Néstor Ruiz lleva décadas recorriendo los caminos del país al volante de un camión. En diálogo con Radio Ramallo habló de los nuevos costos que enfrenta el transporte, el deterioro de los caminos rurales, una jubilación que considera injusta y las dificultades que atraviesa un sector clave para la economía regional. Con la experiencia de quien conoce cada kilómetro, reclamó mayor organización y políticas que permitan sostener la actividad.
Con marcas bajo cero, cañerías congeladas y postales blancas de escarcha, el partido bonaerense vivió este viernes 3 de julio su jornada más cruda en lo que va del invierno.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.