Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

8 de mayo de 2016

Los granates golearon a Somisa y los celestes derrotaron a Real Sprint

En la tarde del sábado, por la 8ª fecha del torneo Apertura “Diario El Norte” de la Liga Nicoelña de Fútbol, Defensores de Belgrano goleó a Somisa, en La Emilia, por 4 a 1 con tres goles del sampedrino Nouet y el restante de Jara, Frontini de penal marco el descuento local. Por otra parte, Social derrotó a Real Sprint 3 a 2 con dos goles de Pitaluga, uno de penal y Monzón sobre la hora, los goles locales fueron convertidos por Sandoval y González. En otro de los partidos disputados el sábado, Conesa derrotó a La Emilia por 3 a 1 con goles de Moloterna, Fornillo y Fuentes, Fuentes e/c marcó para La Emilia. FOTOS: Gentileza Deportes Hoy.

Defensores goleó con tres goles de Nouet

El partido entre Defensores y Somisa se presentaba muy parejo, por momentos el local manejaba algo más la pelota, pero la visita era más vertical en sus ataques, sin embargo la oportunidad más clara de la primera etapa fue para Somisa, Huber quedó mano a mano con Polenta y provocó una excelente tapada del arquero. Un cambio obligado le abrió el camino del triunfo a Defensores, ante la salida del juvenil Montivero lesionado, Alesio envió a la cancha a Siboldi y Nouet, que había arrancado como volante por derecha paso de delantero y eso fue fatal para los locales. En una ráfaga, 14´, 15´ y 23´ , con tres golazos del samperdino, Defensores pasó a ganar por goleada un partido que parecía complicado. Tras una gran jugada de Fagundez, Jara convirtió el cuarto, Sobre el final Frontini de penal conquisto el merecido descuento. Gran triunfo del puntero, que presentó una defensa muy juvenil, pero que se mostró muy firme, con muy buen partido de Franza como central, y un Nouet imparable, delantero que seguramente la va a dar muchas satisfacciones  a los granates. SOMISA (1): Leopoldo Gómez, Nicanor Sawicz, Alejandro Slavin, Néstor Tillli, Emanuel Ojeda, Gonzalo Movio, Maximiliano Torrez, Nicolás Lescano, Cristian Frontini, Hernán Huber y Cristian Villaroel. DT: Walter Natali. DEFENSORES (4): Leonel Polenta, Gustavo Amarillo, Juan Andrés Caletrio, Matías Franza, Matías González, Matías Nouet, Agustín Gentili, Pablo Montivero, Brian Jara, Brian Nieva y Leonardo Fagundez. DT: Sebastián Alessio. GOLES: ST 14´, 15 y 23´  Matías Nouet (D) , 39´ Jara (D) y 45´ Frontini de penal (S). CAMBIOS: PT 40´ Daniel Siboldi por Montivero (Lesionado) (D). ST 8´ Francisco Segovia por Gentili (D), 14´ Nicolás Malin por Villaroel (S) y Juan Castelli por Ojeda (S), 26´ Juan Tomassini por Huber (S) y 40´ Matías Ojeda por Amarillo (D). ARBITRO: Daniel Asenjo. ESTADIO: Jacinto López (Local Somisa)

Social ganó en el descuento

El equipo de Rodrigo Ciarla comenzó ganando con gol de Pitaluga, pero Real Sprint lo dio vuelta con goles de Sandoval y González, los celestes se fueron con todo en busca del empate y desperdiciaron algunas chances muy claras, pero la igualdad llegó por intermedio de un penal ejecutado por Pitaluga, y cuando se jugaba el descuento, Monzón puso el 3 a 2 definitivo, para quedarse con tres puntos fundamentales. REAL SPRINT (2): Luques, Ferreyra, González, Miño, Mota, Silva, Sandoval, Hermann, González, Díaz y Galeano – Suplentes: Cabaña, Valdez, Ronchetti, Insaurralde y Díaz. SOCIAL (3): López, Cusich, Marini, Olivero, Nocera, Sosa Ramos, Romá, Fernández, Pittaluga, Monzón y Luchessi – Suplentes: Pachioni, Moreno, Hayes, Gentili y Romero. GOLES: Sandoval y González (RS) - Pittauga (2, 1 de penal) y Monzón (S). ARBITRO: (Gabriel Locket). ESTADIO: Negro Córdoba (Local Real). Fuente: Deportes Hoy.

La fecha continúa hoy con los siguientes partidos: Los Andes - General Rojo (15:30 Hs) (Jorge Solezi) / Matienzo- Regatas (16 Hs) (Edgardo Zivkovich) / Belgrano - Fútbol San Nicolás (16:15 Hs) (Sebastián Sena) / 12 de Octubre- Paraná (17 Hs) (César Castro) - (En juego la Copa “Manuel Santos “Pirruco” Podesta”). / Libre: Argentino Oeste:

 

COMPARTIR:

Comentarios