La tormenta dañó la carpa de la pileta climatizada del club Los Andes
El club Los Andes comunica que por inclemencias del tiempo quedan suspendidas las actividades en la pileta climatizada. Tampoco se realizara el encuentro programado para el día de mañana.
Notas Relacionadas
Desde este viernes y hasta el domingo, las distintas disciplinas del Club Defensores de Belgrano tendrán actividad en Villa Ramallo y en toda la región. Además, el domingo habrá bingo a beneficio del básquet y ya se vende la pulsera para la matiné de Halloween del 30 de octubre.
Del 26 al 29 de octubre, el 8.º Encuentro Internacional con el Autor recorrerá escuelas, clubes, bibliotecas y espacios culturales del partido, con actividades para compartir la lectura, la poesía y la cultura en distintas localidades.
En diálogo con Radio Ramallo, el ingeniero destacó el valor de un programa que nació en Argentina y hoy llega a 23 países, y defendió la educación como motor de la movilidad social y del desarrollo de las comunidades.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.