Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 10:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

4 de mayo de 2016

Barrio Sur: agreden a pedradas a policias

El hecho comenzó en las oficinas de Coospral en la ciudad de Ramallo y terminó cuando varios policías intentaron detener a un sujeto en Barrio Sur. En el momento que iban a llevar adelante la detención se produjo la resistencia a la autoridad.

Personal policial fue convocado por representantes de Coospral, ya que en el interior había un individuo en situación sospechosa se informó. Luego salió corriendo --cuando llega la policía al lugar-- hacia el barrio sur. 


Personal de la Comisaria Primera se dirige a barrio Sur y allí cuando intentan detenerlo empiezan a arrojar piedras y uno de los efectivos policial sufre una lesión en una de sus manos al impactarle una piedra. En principio sufrió una lesión leve. 

El policía lastimado deberá estar 10 días de licencia como consecuencia de la lesión. En principio se pensó podría haber sido más grave.  El agresor quedó detenido y con el correr de las horas recuperó la libertad. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.