Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

3 de mayo de 2016

San Nicolás crece: Se inauguró el Parque Industrial Norte

El Licenciado Francisco Buchara, Director de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de San Nicolás en dialogo con la Radio Ramallo dio detalles acerca del día histórico vivió la ciudad de San Nicolás con la inauguración de su primer parque industrial. El complejo que se encuentra en la zona norte de la ciudad se transformó en un faro para radicar inversiones en toda la región.

El lunes intendente municipal de San Nicolás, Doctor Ismael Passaglia presidió la ceremonia, en la que también participaron el Jefe de Gabinete del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Juan José Paladino, y el Director del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), Jorge Solmi. 
“La verdad que el 2 de mayo queda como un día histórico para San Nicolás y para toda la región. Hubo y hay mucha gente trabajando en el proyecto que nos pidió el Intendente Passaglia. San Nicolás pasa  a tener su primer parque industrial y de esta manera la ciudad y la región pueden seguir creciendo. Estamos muy feliz y creemos que vamos a seguir creciendo con innovación e inversión” explicó Buchara. 
“Yo tuve la suerte de trabajar en Italia en la región de la Toscana. Trabaje en el sector de zapatos y cartera y hay que pensar en el concepto de región. El Municipio invirtió 35 millones de pesos y es una obra que el municipio la va a recuperando con la venta de lotes. Es una obra que al municipio y a cada nicoleña le va a acostar cero pesos. Nosotros apostamos al desarrollo regional. En realidad la verdadera ventaja de un parque es la sinergia que se genera entre la administración y las empresas de un parque y hoy hemos generado todas las condiciones” agregó. 
“Muchos nos han llamado para preguntar como hizo el municipio para hacer un parque muy rápido. Este tiene el peso y la gestión de Ismael (por el Intendente Passaglia) que nos movilizó a todos para que siga creciendo San Nicolás. El Intendente generó todas las condiciones para que San Nicolás hoy tenga su parque industrial. Hoy tenemos vendido el 70 por ciento del parque, estamos vendiendo a dos lotes por semana, creemos que vamos a tener que ampliar el parque” resaltó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios