Roban en el polideportivo municipal
"Se acaban de robar del polideportivo Simón Apiza las pelotas de fútbol de los chicos que entrenan en ese lugar, como así también el sabado pasado los inodoros del baño. Ya no se puede seguir así, las cosas cuestan y se hace un sacrificio terrible para comprarlos" publicaron en la cuenta de facebook del Club Social Ramallo alertando a la comunidad de lo sucedido el día lunes.
Después solicitaron "Si saben de alguien que los ofrece por favor comunicarse con gente del club. Ayudemos entre todos. Los chicos necesitan entrenar".
Notas Relacionadas
Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
Además del siniestro vial ocurrido sobre la traza nacional, la policía intervino en hechos de violencia familiar, lesiones, disturbios en la vía pública, amenazas y una estafa con pagos apócrifos en la zona ribereña, con múltiples aprehensiones entre el 16 y el 18 de enero.