Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de abril de 2016

Detienen a “pirata del asfalto”

Personal policial de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo detuvo a un sujeto que había robado un camión en la ruta 9 a la altura de Pacheco –partido de Tigre-- estimaban fuentes consultadas por este medio.

Todo comenzó cuando personal de la policía de la provincia de Buenos Aires tomó conocimiento en la tarde de este lunes que un camión era buscado ya que no respondía a su navegador satelital. Según información a la que pudo acceder este medio el rodado mayor que venía cargado con cobre fue detectado en el kilómetro 183 de la ruta nacional 9 y a partir de allí comenzó la persecución. 
Las fuerzas de seguridad se pusieron a seguir el transporte y tras ingresar en el parque industrial comirsa, unos metros más adelante de la planta de Loma Negra se habrían producido unos disparos disuasivos a lo cual el delincuente, no respondió. Después realizó una maniobra audaz dejando el camión sobre la cinta asfáltica en forma de V y de inmediato redujo al menos tres personas que estaban en la banquina de la otra mano reparando otro camión. Allí estaba una camioneta Chevrolet S10 propiedad de una de las personas que estaba colaborando con la reparación del transporte. 
Fue entonces que el delincuente tomó la camioneta y regresó por el acceso de ingreso a Villa General Savio por ruta 9. La policía pensando que era más de una persona evitó detenerlo en ese confuso episodio, para no poner en riesgo las vidas de los que se encontraban reparando el camión. 
Ya en fuga el delincuente tomó con la camioneta Chevrolet por ruta 9 rumbo a Buenos Aires, al llegar al puente sobre ruta 51, un operativo cerrojo detuvo al “pirata del asfalto” y tras un gran despliegue policial quedó a disposición de la ayudantía fiscal con sede en Ramallo. 
En la noche de este lunes se desconocía la identidad del detenido, solo se sabía que es oriundo de San Martín, conurbano norte de Buenos Aires y tampoco se sabía si tenía algún apoyo logístico por lo que continuaba la investigación. 

 

COMPARTIR:

Comentarios