Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

25 de abril de 2016

Defensores derrotó a Belgrano de La Pampa y es puntero de la Zona C

Defensores de Belgrano derrotó a Belgrano de Santa Rosa, La Pampa, 2 a 1, por la 13ª fecha del torneo Federal A, en la Zona C. La visita se puso en ventaja por intermedio de López Alducín, y el local dio vuelta el resultado con goles de Tonarelli de penal y Coronel. Con este triunfo los granates quedaron punteros de la Zona C y muy cerca de obtener la clasificación a la segunda fase. En el otro partido de esta Zona, Alvarado derrotó a Ferro en Gral. Pico por 3 a 2. Antes del encuentro en el “Salomón Boeseldín” hubo un minuto de silencio por el fallecimiento de la mamá de Francisco Bonanno, integrante del plantel granate. Desde La Radio Ramallo acompañamos a la familia Bonanno en este momento de dolor. FOTO: Gentileza “Lili” Dusso (Defensores).

Defensores logró tres puntos muy importantes ante un rival que lo complicó bastante. La visita se puso en ventaja a los 8´por intermedio de López Alducín, los locales fueron en busca de la igualdad, y tuvo una chance rápida, pero Vistarop tapó con el pie el remate de Coronel. Después los granates fueron dominadores pero presentaron muchas dificultades para generar situaciones de riesgo, ante un rival que se replegó y nunca hizo méritos para justificar la ventaja alcanzada. Coronel tuvo una chance muy clara pero su remate a tres metros del arco se fue por arriba. A los 40´llegó la igualdad, mano de Micucci en el área, penal y expulsión de lateral que ya estaba amonestado. Tonarelli se encargo de la ejecución y puso el 1 a 1, resultado más acorde al trámite. La diferencia del hombre más duró poco, porque a los 13´del segundo tiempo Bonetto vio la roja en los granates y los dos quedaron con diez y dos minutos más tarde, Coronel, tras un centro de Fernández puso el 2 a 1. Después el partido se hizo trabado, deslucido, Defensores jugó cerca de Vistarop pero no encontró la manera de asegurar el resultado y la visita que atacó sin demasiadas ideas tuvo un par de chances para igualar. Primero Brambatti despejó al córner un remate de Sosa y sobre el final Bianco remató por arriba del travesaño casi debajo del arco. Todos terminaron enojados con el árbitro, que no tuvo una buena actuación pero tampoco influyó en el resultado ya que acertó en las jugadas claves. DEFENSORES (2): Gastón Brambatti; Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomas Mantia; Juan C. Cartechini; Julián Bonetto, Matías Caro, Javier Fernández, Franco Coronel; Bruno Tonarelli. DT: José Martínez. BELGRANO (1): Agustín Vistarop; Nicolás Bianco, Javier De Olivera, Ricardo Ramírez, Lucio Micucci; Kevin Bornes, Nicolás Sosa, Leonel García Barros; Juan M. Sánchez; Agustín López Alducin, Maximiliano Antonelli. DT: Juan M. Zubeldía. GOLES: PT. 8´ López Alducín (B) y 41´ Tonarelli (de penal) (D). ST: 15´ Coronel (D). INCIDENCIAS: PT. 40´ Expulsado Micucci (B). ST. 13´ Expulsado Bonetto (D) y 50´ Aguilar (B). CAMBIOS: ST: 20´Mario Ibarbantía por García Barros (B), 26´Hernán Claro por López Alducín, 34´ Milton Aguilar por Bornes (B), 40´ Juan Capurro por Caro (D), 45´ Fernando Torrent por Fernández (D) y 47´ Pablo Saucedo por Capurro (Lesionado). ÁRBITRO: Nahuel Viñas (Alcorta). CANCHA: “Salomón Boeseldín”.

RESULATDOS DE LA 13ª FECHA EN LA ZONA C: Defensores 2 – Belgrano 1. Goles: Tonarelli (p)  y Coronel (D) – López Alducín (B) / Ferro 2 – Alvarado 3. Goles: Morete (p) y Susvielles (F) – Blanco (2) y Companucci (A)/ Libre: Tiro Federal (BB).

POSICONES: Defensores y Ferro (19 pts.) / Alvarado (17) / Belgrano (14) / Tiro Federal (2).

PRÓXIMA FECHA (14ª): Alvarado vs. Defensores / Belgrano vs. Tiro Federal / LIBRE: Ferro (GP). 

COMPARTIR:

Comentarios