Villa Ramallo: Un detenido tras intentar robar una camioneta
Una persona terminó detenida el pasado viernes por la noche tras intentar robar una camioneta Ford Ranger en la intersección de Iribas y Rivadavia.
Por motivos que son parte de la investigación un sujeto fue aprehendido cuando había violentado la puerta del rodado. Tras el aviso personal de la comisaría Segunda se apersonó en el lugar y detuvo al sujeto del cual se desconoce su identidad.
Notas Relacionadas
Entre los hechos registrados por la Policía Comunal de Ramallo se destacan varios procedimientos por robos, la aprehensión de menores involucrados en distintos ilícitos, un caso de resistencia a la autoridad y una investigación por un asalto armado ocurrido en la localidad de El Paraíso.
Un intenso despliegue policial en la ciudad dejó como saldo la detención de una joven con pedido de captura activo, varios secuestros de vehículos por infracciones y la aprehensión de un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un arma blanca.
El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.