Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 15:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

1 de noviembre de 2013

Un micro atropelló un peatón

Esta mañana, en Rafael Obligado y Leloir de Ramallo, un micro de la línea 342 por causas que se tratan de establecer atropelló a un peatón. El joven se llama Leandro Petizco, tiene fractura de tibia y peroné y un golpe en la cabeza. Se encuentra internado en el Hospital Gomendio de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“El comerciante no quiere dejar de pagar, quiere pagar algo que sea razonable”

“El comerciante no quiere dejar de pagar, quiere pagar algo que sea razonable”

Gonzalo García, gerente y propietario de una estación de servicio YPF de Ramallo, valoró la reunión con funcionarios municipales para discutir tres tasas cuestionadas por el sector. Afirmó que los aumentos son “exagerados”, presentó comparaciones con distritos vecinos y señaló que aguardan una respuesta en un plazo de entre 15 y 20 días.
LOCALES
"Tomamos nota de los planteos y vamos a ver qué se puede resolver"

"Tomamos nota de los planteos y vamos a ver qué se puede resolver"

El Ejecutivo municipal recibió a comerciantes que cuestionan el Código Tributario y las tasas que afectan al sector. Lucas Reyik, Secretario de Hacienda, confirmó que analizarán los planteos junto a la asesoría legal y prometió una respuesta en las próximas semanas.
LOCALES
"El parque industrial simplifica mucho la instalación de grandes empresas"

"El parque industrial simplifica mucho la instalación de grandes empresas"

Alejandro Maceira resaltó las condiciones de Comirsa para recibir nuevas inversiones y planteó la necesidad de fortalecer incentivos para competir con otros polos industriales de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.