“Buenos días Querid@s: Es para nuestra familia una felicidad enorme poder compartir con todos Ustedes estas imágenes que tienen un significado maravilloso” escribió en su cuenta de facebook la profesora Marcela Isarra, hermana del párroco David que este viernes fue recibido en el Vaticano por el Papa Francisco. La audiencia se dio en el marco de un viaje a Italia que realizó el Padre David en compañía del Padre Jorge.

 Allí tuvieron la posibilidad de ingresar a la Capilla de Santa Marta, donde presenciaron -junto a otros pocos- la primer misa de la mañana y recibieron la bendición del Papa Francisco.

David Isarra, se encuentra en la parroquia San Carlos Borromeo de Hurlingham, tiene 45 años y es nacido en Ramallo

“Diosito en su infinito amor les ha regalado esta hermosa mañana al Padre David y al Padre Jorge que celebraron y compartieron la santa Misa en la Capilla de Santa Marta junto al Papa Francisco, han rezado por nuestras familias” agregó la hermana del cura parroco.
“Recemos por ellos que generosamente han entregado su vida y cada día nos regalan "el perfume de Jesús", Qué la virgencita los siga guiando y protegiendo” finalizo el mensaje.-

Compartir

Comentarios