Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de abril de 2016

Falleció otra persona luego del accidente en camino de la costa

Luego del trágico accidente ocurrido el domingo en el camino de la costa falleció Itatí López de 47 años.
Atravesaba un cuadro muy delicado. Apenas llegó a la Guardia del Policlínico ubicado en Mitre y Lamadrid fue asistida. Enseguida la entubaron y las primeras respuestas fueron negativas al descompensarse, subiendo a la Unidad de Terapia Intensiva. Se encaminó su operación dentro de un cuadro muy delicado. Había sufrido fractura de cadera, como así también estallido de riñón y pulmones.

Tres personas ocupaban una Toyota Hilux y aparentemente habrían colisionado de atrás contra un camión cargado de soja. Ese impacto en el sentido San Nicolás-Ramallo habría generado el despiste de la Hilux, situación que deparó trágicas consecuencias.
Carlos Ernesto Salvatori conducía la Hilux y se encuentra fuera de peligro en el Sanatorio de la UOM. Solo presenta varios golpes, encontrándose en UTI. 
Mientras que el padre de Carlos Salvatori, Anselmo (91 años), perdió la vida en el mismo accidente. Tras la autopsia sería velado en Cochería Goenaga (Av. Bonfiglio 430). Bomberos de Ramallo realizó un gran trabajo para extraer el cuerpo.
Un accidente trágico que conmocionó a San Nicolás y Villa Ramallo. A su vez, Carlos Ernesto Salvatori (58 años) es el tesorero de la UOM Seccional San Nicolás. Desde aquí acompañamos a la familia Salvatori y de Itatí López en este difícil trance.

 

FUENTE : SN24 

COMPARTIR:

Comentarios