Suárez Erdaire se reunió con autoridades locales
En declaraciones a la Radio Ramallo, el doctor Adolfo Suárez Erdaire detalló la visita que realizó en la semana en Ramallo y la reunión que mantuvo con autoridades locales. Erdaire ocupa el cargo de Director en la Agencia de Desarrollo Social San Nicolás - Ramallo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La administración está ubicada en la sede del CIC, ubicado en calle Bergantín 25 de Mayo y Hernández, barrio Garetto.
A su cargo tendrá las tramitaciones de:
- Ayudas Urgentes (atención de casos de emergencias sociales y ayudas urgentes a personas en situación de riesgo y vulnerabilidad social)
- Las Pensiones Nacionales por Mayoría de Edad - Invalidez - Madre de hijos.
- Ayuda a Talleres Familiares y Microemprendimientos.
- Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
Notas Relacionadas
A bordo de un Mercedes-Benz de 1982 convertido en motorhome, la pareja él brasileño y ella argentina ya recorrió más de 100.000 kilómetros por Sudamérica. Pero detrás de cada paisaje que muestran hay una búsqueda todavía más profunda: crear videos que ayuden a otras personas a relajarse, descansar y encontrar un momento de calma en medio del ruido cotidiano.
El nadador nacido en Ramallo fue distinguido junto a Nayla Lara Contreras y Clarisa Henin por sus actuaciones en el Mundial de Aguas Frías 2026, disputado en El Calafate. Barbieri ganó el oro en todas las pruebas que disputó, en aguas de apenas 2 grados y sin traje de neoprene.
La doctora Camila Agotegaray, especialista en diagnóstico prenatal, acompañó parte del seguimiento del embarazo de Mabel, la mujer de 62 años que esta semana fue mamá de David en el Hospital San Felipe. En diálogo con la Radio Ramallo contó cómo fue atravesar un embarazo de alto riesgo, los controles realizados y el trabajo de un equipo que siguió de cerca cada etapa hasta el nacimiento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.