Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

10 de abril de 2016

Defensores se trajo un buen punto de General Pico

Defensores, que rescato un buen punto, estuvo más cerca de quedarse con los tres en La Pampa en el partido disputado con Ferro de Gral. Pico por la 10ª fecha del Torneo Federal A. El encuentro termino 0 a 0 luego de un trámite muy parejo en los primeros 45´ y con la visita controlando el balón y generando lo poco que hubo en ofensiva en la segunda etapa. Sobre el final el local se quedó con diez por expulsión de Martinich. En el otro encuentro de la Zona C, Alvarado derrotó a Tiro Federal de Bahía Blanca 2 a 1 con un gol obtenido en el descuento. Ferro sigue puntero con 14 puntos, Defensores y Belgrano tiene 13, Alvarado 11 y cierra Tiro Federal con 2 puntos. En la próxima fecha, a disputarse el miércoles los granates quedan libres, luego deben visitar a Tiro Federal. FOTO: El Diario de La Pampa.

Fue muy parejo, con alternativas cambiantes, el partido en los primeros 45´, comenzó mejor Defensores, ejerciendo una presión alta, forzando el error de una defensa que parecía no estar muy firme. Tras una combinación entre Bonetto y Fernández, el volante envió centro rasante y no llego Tonarelli para empujar por el medio y en la más clara, Alvarado quedó con pelota dominada en la medialuna del área y remató al arco pero su disparo se fue apenas desviado. En el momento favorable a la visita tuvo un remate en el palo de Rinaldi, con muy poco ángulo y una tapada de Brambatti a Susvielles, en una pelota que sobró a Mondino, el delantero la acomodó con el pecho pero cuando remató se encontró con la rápida salida del arquero. En el segundo tiempo hubo muy poco para destacar, de hecho Ferro no remató al arco, salvo una pelota larga que Brambatti salió fuera del área, anticipó con los justo al delantero, recibió un golpe en su pierna derecha y terminó el partido muy dolorido. La visita tuvo en esta etapa tres ocasiones muy claras, primero un tiro libre de Fernández que bajo de golpe y se le metía a Rago, pero el arquero, que se mostró muy seguro alcanzó a manotear al córner, después un remate de Tonarelli desde el piso que encontró una buena respuesta de Rago y finalmente la jugada que le costó la expulsión a Martinich, Coronel quedó de cara al arquero y el defensor lo volteó en las puertas de área, no hubo mucho más. A Defensores le costó generar situaciones de riesgo, pero no sufrió nunca defensivamente y se trajo un buen punto de la casa del puntero.    

FERRO (0): Juan Francisco Rago; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Sebastián Hernández, Edilmiro Martinich; Nicolás Camerlinckx, Héber Pedernera,  Nicolás Rinaldi; Emanuel Morette; Gaspar Gentile, Joaquín Susvielles. D.T: Mauricio Giganti. DEFENSORES (0): Gastón Brambatti; Hernán Ruben, Diego Mondino, Ignacio Ameli; Leonardo Mionaco; Juan Cruz Cantechini; Leonardo Alvarado, Matías Caro, Javier Fernández, Julián Bonetto; Bruno Tonarelli. D.T: José Martínez. INCIDENCIAS: Expulsado Martinich en Ferro a los 39’ del Segundo tiempo. CAMBIOS: En Ferro E. Camerlinck por Gentile, Romero por Susvielles y Narvallo por Morete. En Defensores, Coronel por Bonetto y De Souza por Matías Caro. ARBITRO: Fabricio Llobet. CANCHA: “Coloso” de Barrio Talleres.

RESULTADOS ZONA C (10ª FECHA): Ferro (Gral. Pico) 0 – Defensores 0 / Alvarado (MDP) 2 - Tiro Federal (BB) 1. Goles: A. Blanco (2) (A) – García (TF) / Libre: Belgrano (SR).

POSICIONES: Ferro Carril Oeste (GP) (15 pts.) / Defensores y Belgrano (SR) (13) / Alvarado (MDP) (11) / Tiro Federal (BB) (2).  

PRÓXIMA FECHA (11ª): Miércoles 13-04-16: Ferro Carril Oeste (GP) vs. Tiro Federal (BB) / Alvarado (MDP) vs Belgrano (SR) / Libre: Defensores.

COMPARTIR:

Comentarios