Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 16:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.4°°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

6 de abril de 2016

Por un paro, no hay atención en sucursales del Banco Provincia

Empleados del Banco Provincia realizan este miércoles un paro total de actividades sin asistencia a los puestos de trabajo.

La medida de fuerza, en repudio al fracaso en las negociales salariales y los despidos, también afecta la reposición de dinero en los cajeros automáticos. El jueves de la semana que viene habrá otro paro, pero a nivel nacional.

Este paro en el Banco Provincia se enmarca en un plan de lucha anunciado por el titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo. Cabe recordar que el gremio también convocó a un paro nacional de actividades para el 14 de abril para reclamar por un aumento salarial superior al 30 por ciento y la reincorporación de los trabajadores despidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

Lo dijo Miguel Ángel Villalba, periodista de este medio que ayer fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano y que se recupera favorablemente.
ACTUALIDAD
De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

La economista ramallense, radicada en Estados Unidos desde hace varios años, confirmó en diálogo con Radio Ramallo su ingreso al prestigioso Bretton Woods Committee. Es la primera persona de la ciudad en integrar la organización que reúne a líderes globales del sistema financiero y de políticas públicas.
ACTUALIDAD
Investigan la aparición de un exhibicionista en Ramallo

Investigan la aparición de un exhibicionista en Ramallo

La Estación Comunal Primera de Ramallo investiga dos hechos que se produjeron en las últimas semanas y que tiene que ver con la aparición de un sujeto que se exhibe desnudo por las calles. Hasta el momento hay dos denuncias por el delito de exhibiciones obscenas en el que interviene la Ayudantía Fiscal de Ramallo.

Comentarios