Villa Ramallo: Los bomberos sofocaron un principio de incendio
Este domingo en horas de las noche en una vivienda ubicada en Avenida San Martín 420 se produjo un principio de incendio que derivó en que los bomberos voluntarios debieran movilizarse para apagar las llamas que habían ganado un sector de la casa.
Según pudo saber este medio solo se produjeron algunos daños materiales, y la situación no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de bomberos.
Notas Relacionadas
La referente opositora de Ramallo recorrió la megamuestra junto a dirigentes del espacio Hechos y remarcó el rol de la innovación y la producción agroindustrial.
En una entrevista con Ariel Ribak en Radio Ramallo, el intendente destacó el resultado de la negociación con la empresa, repasó obras previstas y anunció inversiones en infraestructura, seguridad y educación.
Del 14 al 16 de marzo, la costa de la ciudad será escenario de las JUPLA, una competencia que reunirá a estudiantes de todo el país con deportes de arena, actividades recreativas y propuestas abiertas al público.