Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 14:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

1 de abril de 2016

Inauguración del XXXII período de sesiones ordinarias

Este viermes con la presencia de quince Concejales se llevó a cabo la Sesión Protocolar de Inauguración del XXXII Período de Sesiones Ordinarias.

 En el mismo dirigieron su mensaje hacia la comunidad y al Sr. Intendente Municipal, los Ediles Sbuttoni, Borselli, Dentone y Gorostiza.

  Además se contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Dn. Mauro David Poletti, quien respondió requisitorias de los Ediles;  realizó una breve reseña del trabajo que se viene desarrollando desde el 10 de diciembre hasta la fecha, como así también anunció las tareas a desarrollar durante el Ejercicio Fiscal 2016.

   La Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo invita a la ciudadanía toda, a presenciar las Sesiones Ordinarias del Cuerpo que se llevarán a cabo los primer y tercer jueves de cada mes a las 9:00 horas en el Recinto sito en Avda. Belgrano y San Martín de Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Paro municipal en San Pedro por atraso salarial

Paro municipal en San Pedro por atraso salarial

Los gremios estatales iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras la demora en el pago de haberes. El Ejecutivo reconoció dificultades financieras y prometió acreditar los sueldos el 10 de abril.
ACTUALIDAD
De Pérez Millán a EE.UU.: ArreBeef se suma a la avanzada exportadora

De Pérez Millán a EE.UU.: ArreBeef se suma a la avanzada exportadora

Hugo Borrell participó del encuentro encabezado por Karina Milei que lanzó una misión comercial clave para abrir negocios en el mercado estadounidense.
ACTUALIDAD
Abrazo al Monumento a la Bandera para visibilizar el Parkinson y reclamar más políticas públicas

Abrazo al Monumento a la Bandera para visibilizar el Parkinson y reclamar más políticas públicas

En el marco del Día Mundial del Parkinson, organizaciones de pacientes, familiares y profesionales de la salud convocaron a un abrazo simbólico al Monumento a la Bandera con el objetivo de generar empatía social y reclamar mayor compromiso estatal en investigación, inclusión y acompañamiento integral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.