Funcionarios nacionales se reunieron con el Intendente
Francisco Langhieri, Subdirector de País Digital, perteneciente al Ministerio de Modernización del Estado Nacional se reunió este miércoles con el Intendente Municipal Mauro Poletti.
Durante el encuentro se llevo a cabo un relevamiento sobre equipos tecnológicos y conectividad, luego brindaron una conferencia de prensa. Acompañaron al Intendente durante la reunión el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. Elvio Zanazzi y el Director de la Oficina de Empleo Municipal Sr. Marcos Unsen
Notas Relacionadas
Nuevos supermercados, bazares, fábricas y proyectos industriales impulsados por capitales chinos se multiplican en la ciudad. Mientras el municipio destaca la llegada de inversiones y la generación de actividad económica, surgen interrogantes sobre la calidad del empleo y el impacto en el comercio local.
El realizador audiovisual platense, reconocido como Personalidad Destacada de la ciudad, habló sobre su pasión por la fotografía aérea, el impacto de la inteligencia artificial en la producción audiovisual, el legado de Maradona en Gimnasia y la huella cultural del Indio Solari.
La escritora ramallense presentó "Gotas de perfume sobre la almohada" en la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. La jornada incluyó un conversatorio con el periodista Leonardo Mirenda, la lectura de un cuento a cargo de Elvio Zanazzi y una emotiva reflexión de la editora María Elena Sofía sobre una obra que explora la soledad, la memoria, los vínculos y las pequeñas historias de la vida cotidiana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.