Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

29 de marzo de 2016

Ruta 9: Un chofer salvo su vida de milagros

Un violento accidente se produjo en las primeras horas de este martes en la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 206,5. Allí colisionaron dos camiones en el mismo sentido. Uno de los rodados iba cargado de soja, mientras que el otro transportaba cerveza.

Todo sucedió pasadas las 2,20 de la madrugada de este martes, cuando dos camiones colisionaron en la ruta 9. Según información a la que pudo acceder este medio un camión de la marca Scania impactó en la parte trasera de un camión Mercedes Benz. 
Una rápida y efectiva intervención del personal de bomberos Voluntarios posibilitó rescatar al chofer del camión Scania que había quedado atrapado en el interior del rodado mayor. Las personas que estuvieron en el lugar y que fueron consultadas por este medio remarcaron que el conductor “salvo su vida de milagros”. 
En el accidente trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios, personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo, Cincovial y el CEM. Asimismo las fuentes consultadas por este portal de noticias remarcaron que la visibilidad estaba reducida por niebla por lo que recomendaron extremar los cuidados al salir a la ruta en horas de la madrugada o muy temprano. 

 

COMPARTIR:

Comentarios