Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22 de marzo de 2016

El bloque Cambiemos pide postergación de extraordinaria‏

El Bloque de Concejales del Frente Cambiemos envío una carta al Presidente del Concejo Deliberante de Ramallo Elvio Zanazzi solicitando la postergación del pedido de extraordinaria del día 23 de marzo hasta obtener la documentación judical correspondiente al proceso que mantiene la agente municipal Marta Oliveros por la remoción del cargo de tesorera.

Además, se plantea que el caso no reviste carácter de urgencia, por tratarse de una situación particular, que ya fue canalizada a traves de un proceso judicial y se ocupó provisionalmente el cargo. Por otra resta aclarar que el bloque de concejales fue informado de este pedido, a través de un correo electronico, enviado a las 7.54 A.M del día 22 de marzo, y no mediante nota firmada por el Presidente del Cuerpo, herramienta fundamental para corroborar la voluntad de la autoridad en funciones del Concejo, de realizar la sesión. Que se presenta en la nota elevada por el DEM, un decreto que en ningún momento deroga el decreto anterior, que es aquel que da origen al proceso judicial. También se presenta un proyecto de Ordenanza que alude a una agente municipal que no se encuentra en funciones.

Por ello apelamos al buen criterio del Presidente del Cuerpo para poponer ela sesión extraordinaria hasta contar con las herramientas necesarias para poder tomar una desición legítima que no comprometa el erario público. 

COMPARTIR:

Comentarios