Los municipales solicitaron un aumento del 40 por ciento
Este jueves se reunió por primera vez la mesa paritaria municipal. Participaron del primer encuentro los tres gremios ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) y CICOP (Asociación de Profesionales de la Salud) junto a autoridades locales.
Según trascendió los gremios pidieron un aumento de sueldos del 40 %.
Los funcionarios locales tomaron nota de este y otros pedidos y quedaron en volver a reunirse dentro de 10 días para presentar una propuesta desde el Departamento Ejecutivo local.
Foto facebook: Municipio Ramallo.
Notas Relacionadas
Franco Gatti asumió como Secretario de Asuntos Jurídicos y Control de Gestión del Ministerio Público de la Defensa de Santa Fe, tras imponerse en un concurso público de antecedentes, oposición y coloquio.
Ignacio Zavaleta propone descentralizar la VTV. El vecino de Bonifacio, partido de Guaminí, impulsa un proyecto presentado en la Legislatura bonaerense para municipalizar y descentralizar la Verificación Técnica Vehicular. Plantea que los recursos queden en los municipios y se destinen a infraestructura vial y caminos rurales. En diálogo con Radio Ramallo, también reclamó una política integral para mejorar las rutas.
En una entrevista realizada en el programa Conectados, conducido por Mariela Kauffman en Radio Ramallo, la profesional del Centro Provincial de Atención en Salud Mental (CPA) habló sobre el autocuidado, el impacto de las redes sociales y el trabajo que se realiza en las escuelas de Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.