Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

16 de marzo de 2016

La Cicop lleva adelante un paro de 48 horas

La Secretaria Gremial de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (CICOP) en el partido de Ramallo, Doctora Alicia Matacota confirmó este miércoles en diálogo con la Radio Ramallo la adhesión al paro de 48 horas (miércoles y jueves) que se lleva adelante en todo el territorio provincial. La médica señaló que solo se atienden emergencias.

“Vamos a sumarnos al paro, es más lo teníamos decidido desde la semana pasada y lo afirmamos rotundamente en nuestra reunión de estos días. El paro  es de 48 horas hoy y mañana (por miércoles y jueves) incluye una movilización a la Casa de Gobierno provincial. Todavía seguimos reclamando la convocatoria a paritarias porque no tenemos novedades en la provincia y tampoco por parte de la autoridades municipales”, enfatizó.

“Nosotros esperamos un dialogo con el Intendente” dijo la dirigente gremial y aclaró que no tuvieron “ninguna oferta formal” por parte del Departamento Ejecutivo Municipal. Matacota cuestionó la situación en provincia: “hay un intento de cerrar la paritaria” de una forma “arbitraria y anormal, no hubo reuniones ni propuestas formales”. 
Después remarcó “usted me dice que mañana (por este jueves) hay una reunión pero yo a esta hora (nueve de la mañana) no fui notificada de nada. Tenemos un Intendente que es peronista y creo que tiene que escucharnos no hacer lo que hace Vidal”. 

COMPARTIR:

Comentarios