Amuchoca: pulgar para arriba de los vecinos.
"Gracias a gestiones realizadas por la Comisión del barrio la Municipalidad está arreglando las calles del Amuchoca" con este mensaje los vecinos hicieron llegar su agradecimiento a nuestra redacción ante los pedidos formulados para mejorar la calles.
Notas Relacionadas
La obra, que incluye 750 metros de pavimento de hormigón hasta el barrio El Matadero, será ejecutada por VentaMat S.A. en un plazo de 120 días.
Según un informe del Sistema Nacional de Información Criminal citado por la Municipalidad, los delitos bajaron un 37,21 % en 2025 respecto del año anterior. San Pedro, Pergamino y San Nicolás duplican o triplican la cifra ramallense.
Tras la inauguración de la sala de oncología, que demandó una inversión superior a los 210 millones de pesos, el funcionario repasó las obras y la nueva tecnología incorporada al Hospital José María Gomendio. Destacó que el municipio paga todo el gasto hospitalario, habló del aumento de la demanda por la crisis y pidió empatía con el personal de salud.