Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 15:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

10 de marzo de 2016

Amuchoca: pulgar para arriba de los vecinos.

"Gracias a gestiones realizadas por la Comisión del barrio la Municipalidad está arreglando las calles del Amuchoca" con este mensaje los vecinos hicieron llegar su agradecimiento a nuestra redacción ante los pedidos formulados para mejorar la calles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
162 años de historia: homenaje en la histórica Pirámide por el aniversario del partido

162 años de historia: homenaje en la histórica Pirámide por el aniversario del partido

El intendente Mauro Poletti encabezó la colocación de una ofrenda floral junto a integrantes de su gabinete. El acto protocolar previsto para este domingo 25 de octubre fue suspendido por las condiciones climáticas, pero se realizó un homenaje simbólico para recordar las raíces y la identidad del distrito.
LOCALES
Tránsito pesado: establecen nuevos recorridos y multas de hasta 2.500 UF

Tránsito pesado: establecen nuevos recorridos y multas de hasta 2.500 UF

La nueva reglamentación establece recorridos obligatorios, permisos previos y un registro municipal para camiones y maquinaria. Circular por zonas restringidas sin autorización puede derivar en sanciones de hasta 2.500 unidades fijas, además de otras medidas previstas por la normativa.
LOCALES
De la estancia El Oratorio al sueño de un gran polo agroindustrial: Ramallo cumple 162 años y proyecta su futuro

De la estancia El Oratorio al sueño de un gran polo agroindustrial: Ramallo cumple 162 años y proyecta su futuro

El partido nació oficialmente el 24 de octubre de 1864 y, desde entonces, su historia estuvo ligada al campo, el río Paraná, el ferrocarril y la industria. Hoy, el intendente Mauro Poletti busca consolidar ese legado con nuevas inversiones, educación universitaria e infraestructura para generar trabajo y oportunidades para las próximas generaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

miguel angel

Comentario
le pido al señor ostan que transiten la zona rural ya que se viene la cosecha gruesa y los caminos son un desastre intransitables pozos, crateres, huellones y ni hablar de la ruta 1001 quien es el cráneo que diseño ese arreglo espero soluciones porque la maquinaria se ve que esta, tambien le informo que el acceso maistegui frente a un concesionaria de vehiculos hay un crater que ya a ocasionado algunos leves accidentes por favor taparlo