Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

7 de marzo de 2016

Policiales en Villa Ramallo

El oficial Eduardo Borro, de la Comisaría Segunda, de Villa Ramallo informó este lunes del robo y recuperación de una moto.

 “El día sábado, tomamos conocimiento que habían sustraído una motocicleta una Honda, y se la  habían llevado tres sujetos que iba en dos motocicletas.  Montamos un operativo cerrojo, y se logra dar con la moto sustraída en la ruta 1001, a 300 metros del casco urbano, no se logra dar con los malhechores, pero sí se logra recuperar el vehículo, sin embargo no pudimos detener a ninguna de las personas involucradas que se dieron a la fuga” señaló.
“Por otra parte, el día sábado tuvimos un operativo conjuntamente con la guardia urbana en avenida San Martin, entre Clark y Ameghino, detuvimos un vehículo Focus con dos ocupantes, mayores de San Nicolás. Les dio positivo el control de alcoholemia y la femenina rompe el vidrio de la grúa, y el hombre se pone violento, y se los aprehende por resistencia a la autoridad, y se inician actuaciones por daño y resistencia a la autoridad” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios