Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

2 de marzo de 2016

POSICIONES: Defensores (7 pts) / Belgrano (SR) (6) / Alvarado y Ferro (GP) (4) / Tiro Federal (BB) (1). PRÓXIMA FECHA: Defensores vs. Ferro (GP) / Tiro Federal vs. Alvarado / LIBRE: Belgrano (SR).

Defensores derrotó a Alvarado en el “José María Minella” por 2 a 0 con goles de Caro y Mantia, ambos en el segundo tiempo y es el único puntero de la Zona C del torneo Federal A, con 7 puntos. Con este triunfo los granates cortaron una racha de 14 partidos sin derrotas de Alvarado en el Minella, 13 con Duilio Botella como entrenador.

No fue fácil el triunfo granate en el Minella, el trámite fue muy parejo en el primer tiempo, con dos equipos que presionaron y mostraron buenas intenciones, pero también muchas imprecisiones. En esta etapa la situación más clara fue para los locales, tras un remate de Ceballos que encontró una espectacular respuesta de Bramabatti. En el segundo tiempo Defensores mostró lo mejor después de la eficacia, que no es poco, para ponerse en ventaja. A los 17´ Caro, tras recibir de Fernández, remató al arco, Barucco exigido dio rebote, y la pelota le volvió a Caro que esa vez no perdonó y puso el 1 a 0. A los 24´Mantia con un impecable remate de tiro libre dejo parado a Barucco y puso el 2 a 0. Alvarado sintió el impacto y fue en busca del descuento sin muchas ideas, chocando con una firme defensa visitante donde sobresalió la tarea de Mignaco. En el medio creció Capurro en la recuperación y distribución, bien acompañado por Caro y Torrent, esto,más un impecabe rendimiento coelctivo, le permitió al equipo de “Pancho” Martínez jugar con cierta tranquilidad ante un equipo sin muchas ideas que solo tuvo un cabezazo de Almarares en el travesaño, como situación de riesgo real para Brambatti, que se mostró muy seguro durante todo el partido. Muy buen triunfo de los granates ante un equipo que se armo para ascender y que será un rival muy duro en el Minella, más allá de esta derrota. ALVARADO (0): Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid, Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Mauro Castro; Ezequiel Ceballos; Emanuel Hermida, Alexis Blanco. DT: Duilio Botella. DEFENSORES (2): Gastón Brambatti; Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomas Mantia; Juan M. Capurro; Julián Bonetto, Matías Caro, Pablo Saucedo, Javier Fernández; Bruno Tonarelli. DT: José María Martínez. GOLES: ST: 17′ Caro y 23′ Mantia. CAMBIOS: ST: 10′ Torrent por Bonetto (D), 17′ Juan Pereyra por Hermida (A), 21′ Almerares por Blanco (A), 24′ Nicolás Fleming por Castro (A), 40′ Juan Cartechini por Caro (D) y 45′ Leonardo Alvarado por Fernández (D). ARBITRO: Sergio Testa (Bahía Blanca). ESTADIO: “José María Minella”. FOTO: Qué -Periodismo de la calle (Mar del Plata). POSICIONES: Defensores (7 pts) / Belgrano (SR) (6) / Alvarado y Ferro (GP)  (4) / Tiro Federal (BB) (1). PRÓXIMA FECHA: Defensores vs. Ferro (GP) (Domingo 20:00 hs.) / Tiro Federal vs. Alvarado / LIBRE: Belgrano (SR). FOTO: Qué Periodismo en la calle (Mar del Plata).

COMPARTIR:

Comentarios