El Intendente presidió el acto oficial de comienzos de clases
Este lunes en la Escuela 5 “Tomás Canavery” de Villa Ramallo se realizó el acto oficial de comienzo del ciclo escolar 2016.
La ceremonia fue presidida por el Intendente Municipal, Mauro Poletti, quién estuvo acompañado por la jefa de educación distrital, profesora Marcela More y autoridades educativas, así como también municipales; el subsecretario de Educación, Federico Aranguren; el presidente del Concejo Deliberante, Elvio Zanazzi, consejeros escolares y vecinos.
Foto facebook Municipio Ramallo.
Notas Relacionadas
La sesión extraordinaria comenzó a las 9 y terminó apenas 15 minutos después. Los concejales autorizaron al Ejecutivo municipal a adjudicar la licitación a Servigalo SRL, única oferta válida, para avanzar con la puesta en valor de Bajo Los Olivos. El proyecto contempla una inversión superior a los 3,5 millones de dólares y quedó condicionado a la presentación del estudio de impacto ambiental.
Una llamada telefónica con más de ocho minutos de preguntas sobre Javier Milei, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y las elecciones de 2027 sorprendió al equipo de Radio Ramallo durante la mañana. Lejos de cortar la comunicación, en el programa decidieron tomárselo con humor y convertir el insólito episodio en uno de los momentos más distendidos de la jornada.
La consejera general de Educación bonaerense, Maira Ricciardelli, gestionó ante la Fundación Banco Provincia la entrega de 24 bancos y 48 sillas para la Escuela N° 27 y seis computadoras para la Escuela N° 5. También se consiguió mobiliario para la Escuela N° 23 y asistencia para la Biblioteca Fortunato Zampa.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.