El Intendente presidió el acto oficial de comienzos de clases
Este lunes en la Escuela 5 “Tomás Canavery” de Villa Ramallo se realizó el acto oficial de comienzo del ciclo escolar 2016.
La ceremonia fue presidida por el Intendente Municipal, Mauro Poletti, quién estuvo acompañado por la jefa de educación distrital, profesora Marcela More y autoridades educativas, así como también municipales; el subsecretario de Educación, Federico Aranguren; el presidente del Concejo Deliberante, Elvio Zanazzi, consejeros escolares y vecinos.
Foto facebook Municipio Ramallo.
Notas Relacionadas
Christian Capridi volvió a la escuela donde cursó sus estudios para dialogar con los alumnos Bautista Ramini, Álvaro Gómez y Maximiliano Penessi. En una entrevista cargada de recuerdos, contó cómo pasó de aprender de manera autodidacta a capacitarse en Alemania y convertirse en uno de los restauradores de motocicletas BMW clásicas más reconocidos del país, dejando un mensaje sobre el valor de la educación y la formación permanente.
Néstor Ruiz lleva décadas recorriendo los caminos del país al volante de un camión. En diálogo con Radio Ramallo habló de los nuevos costos que enfrenta el transporte, el deterioro de los caminos rurales, una jubilación que considera injusta y las dificultades que atraviesa un sector clave para la economía regional. Con la experiencia de quien conoce cada kilómetro, reclamó mayor organización y políticas que permitan sostener la actividad.
Con marcas bajo cero, cañerías congeladas y postales blancas de escarcha, el partido bonaerense vivió este viernes 3 de julio su jornada más cruda en lo que va del invierno.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.