El Intendente presidió el acto oficial de comienzos de clases
Este lunes en la Escuela 5 “Tomás Canavery” de Villa Ramallo se realizó el acto oficial de comienzo del ciclo escolar 2016.
La ceremonia fue presidida por el Intendente Municipal, Mauro Poletti, quién estuvo acompañado por la jefa de educación distrital, profesora Marcela More y autoridades educativas, así como también municipales; el subsecretario de Educación, Federico Aranguren; el presidente del Concejo Deliberante, Elvio Zanazzi, consejeros escolares y vecinos.
Foto facebook Municipio Ramallo.
Notas Relacionadas
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
El director del Museo de Ciencias Naturales de San Nicolás, Damián Voglino, habló en Radio Ramallo sobre el valor paleontológico y arqueológico del sector donde se proyecta el Paseo del Bajo de los Olivos. Advirtió que gran parte del yacimiento quedó sepultado bajo escombros y pidió que el desarrollo urbano conviva con la preservación del sitio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.