Este viernes: funcionarios nacionales se reúnen con autoridades municipales
Mediante un comunicado de prensa el Pro Ramallo informó la visita de Ricardo Giacobbe, Subsecretario del Ministerio del Interior de la Nación este viernes donde se reunirá con autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal.
"Por la presente informamos que a raíz de gestiones realizadas por el Concejal Roberto Borselli y el Profesor Gustavo Perié, referente local, el Señor Ricardo Giacobbe, Subsecretario del Ministerio del Interior de la Nación visitara al Intendente Municipal. La visita se realizará el viernes 19 a las 10:00 hs.en el Municipio" informaron desde el PRO Ramallo.
"El motivo es poner a disposición del Municipio las acciones del Ministerio del Interior. Esta gestión demuestra el interés de este espacio político de trabajar para los vecinos de Ramallo, dejando de lado las cuestiones partidarias" concluye la información enviada.
Notas Relacionadas
El proyecto para el próximo ejercicio estima un total de 1.308 millones de pesos, de los cuales el 95% se destinará al pago de personal y dietas políticas.
La 21ª edición del festival transformó durante el fin de semana la costanera de San Pedro en un escenario multitudinario. Entre músicos, turistas y trabajadores del espectáculo, José, Marcos, Leo y Toto Pescio volvieron a poner el sello de una familia de Ramallo que lleva décadas detrás de los grandes escenarios de la región.
En el marco de la tradicional procesión anual que se realiza desde hace 40 años, fieles de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires hicieron base en la localidad de El Paraíso antes de continuar camino hacia San Nicolás de los Arroyos, donde Gladys Herminia Quiroga de Motta asegura haber presenciado una aparición mariana el 25 de septiembre de 1983.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.