Accidente en el kilómetro 215 de ruta 9
El pasado jueves se produjo un grave accidente en horas de la noche en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 215 del carril Buenos Aires- Rosario.
Allí una grúa que cargaba un auto chocó con la parte trasera del acoplado de un camión que circulaba en el mismo sentido.
Tras la colisión rápidamente tomo intervención bomberos voluntarios y personal médico de Ramallo, tras el impacto, el conductor resultó ileso mientras que el acompañante quedó atrapado en el interior del vehículo y debieron trabajar los bomberos para liberarlo.
El hombre sufrió lesiones graves en su brazo derecho.
Notas Relacionadas
El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.