Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

15 de febrero de 2016

Diego Martínez "Es una paso muy importante en mi carrera"

Este lunes en diálogo con la Radio Ramallo, el Comisario Diego Martínez confirmó que desde el viernes en horas de la noche es el nuevo Jefe de la Policía Comunal de Baradero. “Realmente estoy muy contento por este ascenso, por este paso de crecimiento que he dado en mi carrera de policía” dijo al tiempo que agregó “estoy muy agradecido con los vecinos, con la comunidad en general de Ramallo y ahora empezamos una nueva etapa de mucho trabajo en este distrito”.


  En el acto de asunción estuvo presente el Coordinador de la Policía Bonaerense Zarate – Baradero, Comisario Mayor, Roberto Álvarez, el Coordinador de la DDI Regional Baradero – San Nicolás, Comisario Inspector, Eduardo Mori, y quien quedará como Jefe de Estación de la Policía Comunal, Sub Comisario Cristian Valentini.
   Martínez de 42 años fue ascendido y además reconocido por la labor que realizó en la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. La Intendente Fernanda Antonijevic fue taxativa en su negativa con la continuidad de la  anterior jefa policial la Comisario Myriam Acosta quien iba a venir a Ramallo. La Intendente de la ciudad de Baradero transcendió que no dudó a la hora de solicitar a Martínez para hacerse cargo de la jefatura de la policía. 

 

COMPARTIR:

Comentarios