Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 15:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

9 de febrero de 2016

Quejas de vecinos en Villa Ramallo

Los vecinos de Vuelta de Obligado entre Silva y calle Moltrasio hicieron llegar su preocupación y malestar por el incipiente basural que se formado en ese sector de Villa Ramallo. Residuos sólidos y organicos se encuentran a tan solo unos 30 metros de donde funciona el corralón municipal.

“No entendemos porque no hacen nada, además este es un lugar en donde se junta agua en las cubiertas que pueden observar y  el olor muchas veces es insoportable” dijo un vecino a este medio. 
Las imágenes recogidas muestran un estado de abandono alarmante. Cubiertas, restos de madera, un tambor de acero de 200 litros y todo tipo de residuos organicos son parte del paisaje en calle Vuelta de  Obligado camino a barrio Don Antonio en Villa Ramallo. 
En el lugar se pueden observar algunos lotes privados muy cuidados y con el pasto cortado, tal como lo pidió el municipio, sin embargo entre las calles Silva y Moltrasio, la imagen es triste, y de abandono. “Nos llama la atención que estando tan cerca el corralón nadie haya hecho nada” sentenció el hombre que dio aviso a este medio. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Fin de semana de ferias: moda circular el sábado y emprendedores con show en vivo el domingo en Pérez Millán

Fin de semana de ferias: moda circular el sábado y emprendedores con show en vivo el domingo en Pérez Millán

El Paseo de los Artesanos recibirá una feria dedicada a darle una segunda vida a la ropa, mientras que la placita del monte será escenario de una jornada con producción local, gastronomía y música.
LOCALES
Villa Ramallo celebra los 20 años de su capilla como Patrimonio Histórico

Villa Ramallo celebra los 20 años de su capilla como Patrimonio Histórico

La Capilla San Juan Bautista, símbolo de fe y memoria de la comunidad, conmemora este fin de semana el XX aniversario de su declaración como Patrimonio Histórico del Partido de Ramallo, con una velada artística y misas de acción de gracias.
LOCALES
"Todo se puede prevenir": Viviana Musante habla de la diabetes en Ramallo

"Todo se puede prevenir": Viviana Musante habla de la diabetes en Ramallo

La diabetóloga repasó el trabajo del nuevo Servicio de Diabetes y Nutrición del Hospital Gomendio, anunció un taller sobre emociones para octubre y advirtió que la diabetes tipo 2 ya se diagnostica en personas de 30 y 40 años, e incluso en niños.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Diego

Comentario
Lamentablemente Villa Ramallo está en el peor estado que la he visto en años... los pozos en las calles ya las hacen intransitables (basta recorrer calle Zavaleta, barrio Don Antonio, ingreso Maiztegui por nombrar sólo algunas arterias...). La mugre acumulada sin recolectar se ve en todos lados, la tierra que vuela por la falta de riego... y podemos seguir nombrando. Lamentablemente han abandonado a Villa Ramallo. Tal vez cuando pierdan un elección por los votos de Villa, empiecen a darle importancia...