Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de febrero de 2016

Dr. Millán "Este es un caso sospechoso, no es autóctono"

El doctor Rubén Millán, director del Hospital municipal “José María Gomendio” informó este miércoles sobre el presunto caso de dengue a La Radio Ramallo. El médico dijo “es un cuadro Viral que puede ser compatible con el Dengue, hay otros cuadros Virales parecidos, son síndromes de tipo febriles muy similares porque tienen los mismos síntomas, todavía no tenemos los resultados de los análisis, los vamos a tener este miércoles. En los dos últimos días la paciente no ha tenido fiebre”.

Millán después explicó “la  paciente está en su domicilio y el control lo hace su médico personal. Con un seguimiento y el respectivo control de laboratorio según la evolución del paciente. Está evolucionando de buena manera y no ha requerido ser hospitalizada. Este es un caso sospechoso, no es autóctono, la mujer estuvo en Brasil de paseo”.  
  Finalmente relató “ella está en su casa, nosotros tomamos un radio cerca de la casa para fumigación, porque si tiene el virus y un mosquito la pica, éste se contagia y podría transmitir la enfermedad a otra persona. Se hizo la fumigación preventiva en la manzana de la paciente, y alrededores”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios