Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 12:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

7 de febrero de 2016

Vuelven los camiones de la economía popular

“Pescado para todos! Plaza José Maria Bustos! Mañana (por este lunes) a partir de las 10hs!” escribió Diego Lutri en su cuenta de facebook, para informar que regresan a la ciudad de Ramallo los camiones de la economía popular en este caso de la mano de la agrupación La Campora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Estamos tocando el 55% del costo total de producción que pertenece a los fertilizantes"

"Estamos tocando el 55% del costo total de producción que pertenece a los fertilizantes"

El ingeniero agrónomo Mariano García, de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, analizó el complejo panorama del sector tras una campaña de soja dispar. El impacto de los insumos dolarizados, el rol clave de las cooperativas y el futuro del empleo en la agroindustria.
LOCALES
El mercado inmobiliario local entre la acumulación de oferta urbana y el "refugio" en las tierras agrícolas

El mercado inmobiliario local entre la acumulación de oferta urbana y el "refugio" en las tierras agrícolas

En un extenso diálogo radial, el martillero Mario Pagnanini analizó la parálisis de las operaciones de compraventa en el casco urbano, el cambio cultural de los jóvenes frente a la vivienda propia y el contraste con un sector rural que mantiene su dinamismo como inversión sólida.
LOCALES
"Buscamos inversores que embellezcan y le den un paseo más a Ramallo"

"Buscamos inversores que embellezcan y le den un paseo más a Ramallo"

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, detalló el pliego de licitación para la zona del puerto, que habilita proyectos de hotelería, cabañas y gastronomía para potenciar el turismo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.