Vuelven los camiones de la economía popular
“Pescado para todos! Plaza José Maria Bustos! Mañana (por este lunes) a partir de las 10hs!” escribió Diego Lutri en su cuenta de facebook, para informar que regresan a la ciudad de Ramallo los camiones de la economía popular en este caso de la mano de la agrupación La Campora.
Notas Relacionadas
El delegado municipal realizó un balance de la gestión en una entrevista con Ariel Ribak, en Radio Ramallo. Destacó la recuperación de los servicios, el programa Acompañados y las mejoras en circulación, pero reconoció que la reparación de las calles es uno de los reclamos pendientes. También adelantó proyectos para modernizar el centro y avanzar con obras en los barrios.
La propuesta artística de “Hombre de la esquina rosada” reunió literatura, fotografía, ambientación y danza en el cierre anual del taller de lectura coordinado por Matilde Nava. La presentación contó con la participación del grupo de tango El Cachafaz y convocó al público en Villa Ramallo.
La Municipalidad realizó 800 metros de trabajos de mejoramiento y colocó nuevas luminarias LED. La intervención busca generar una vía alternativa a las avenidas Dusso y Newbery, facilitar la circulación de los vecinos y mejorar el acceso al Camping del Club Defensores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.