Vuelven los camiones de la economía popular
“Pescado para todos! Plaza José Maria Bustos! Mañana (por este lunes) a partir de las 10hs!” escribió Diego Lutri en su cuenta de facebook, para informar que regresan a la ciudad de Ramallo los camiones de la economía popular en este caso de la mano de la agrupación La Campora.
Notas Relacionadas
Los establecimientos pertenecen a una empresa radicada en la zona industrial y carecían de la habilitación correspondiente. El material hallado no contaba con la documentación exigida para su trazabilidad y control.
Con una inversión cercana a los 118 millones de pesos, el municipio licitó la ejecución de nuevas cuadras de concreto asfáltico que mejorarán la conectividad, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos del sector.
El intendente Mauro Poletti anunció el inicio de la obra de cordón cuneta en el barrio Defensores de la Victoria. La inversión supera los 240 millones de pesos y será financiada con fondos municipales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.