Vuelven los camiones de la economía popular
“Pescado para todos! Plaza José Maria Bustos! Mañana (por este lunes) a partir de las 10hs!” escribió Diego Lutri en su cuenta de facebook, para informar que regresan a la ciudad de Ramallo los camiones de la economía popular en este caso de la mano de la agrupación La Campora.
Notas Relacionadas
El trabajador rural Raúl Fleitas denunció el hecho ocurrido sobre la Ruta 9, que dejó a la zona sin suministro eléctrico. Expresó su malestar ante la propuesta oficial de crear "mesas de seguridad" y exigió respuestas operativas inmediatas.
El intendente Mauro Poletti supervisó los avances en el predio de la ex "manga" de la Cooperativa Agrícola. La obra busca transformar la ribera en un polo recreativo, turístico y cultural para la comunidad.
El delegado Mauricio Frascaroli destacó el impacto del programa "Acompañados" en el mantenimiento de la localidad, detalló el avance de pavimentación en diversos barrios y analizó la necesidad de inversiones privadas para generar empleo genuino.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.