Comienzan tres grandes noches de carnaval
Esta noche desde las 21 horas la Avenida Mitre de la ciudad de Ramallo vuelve a vivir la fiesta de los carnavales 2016.
En la tradicional arteria esté sábado estará bailando, Jaqueline Dutra.
"Sábado 6 de Febrero estaré en el carnaval de @carnavalramallo Sambando muito!!! Me encanta la batucada!" twitteo Jaqueline Dutra.
Notas Relacionadas
El titular de la consultora Circuitos analizó el impacto político de la elección en Brasil y el triunfo de Lula, las similitudes entre el bolsonarismo y el mileísmo y los desafíos de la oposición argentina. Además, advirtió que las dificultades económicas comienzan a erosionar el respaldo al Presidente y consideró que Sergio Massa podría representar un perfil político con capacidad para administrar conflictos y construir acuerdos.
El politólogo Tomás Martínez Jorfen, docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires (UBA), analizó en Radio Ramallo el impacto de la elección brasileña en el gobierno de Javier Milei, las diferencias entre los modelos agroexportadores y la crisis del financiamiento universitario. “Brasil tiene mucho para enseñarnos y muy cerca”, sostuvo.
A través de un comunicado difundido el 23 de octubre, entidades industriales expresaron su preocupación por el nuevo registro municipal para el tránsito pesado y el peaje implementado en el ex Camino Provincial 87. Advierten sobre el posible impacto de estas medidas en los costos logísticos y la actividad productiva.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.