Días de intenso trabajo para los bomberos
En la mañana del pasado martes se produjo un incendio en el predio del programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) más conocido como basural. El fuego de importantes dimensiones hizo que los bomberos voluntarios tuvieran que trabajar intensamente para tratar de sofocar las llamas.
La columna de humo que se levantaba del lugar podía observarse desde varios kilómetros.
El predio está ubicado al costado del camino de la costa, detrás de Bunge.
Foto facebook: Alejo Romero
Notas Relacionadas
El médico clínico y concejal de Ramallo analizó las causas que atraviesan a las personas vulnerables, alertó por el impacto de las redes sociales, la ludopatía y el consumo problemático, y destacó la ordenanza de salud mental aprobada en el distrito.
El escritor lanza su sexta obra literaria en la Biblioteca Fortunato Zampa, un viaje narrativo que desentierra los secretos guardados por un pequeño pueblo rural.
La Sociedad Italiana del Partido de Ramallo celebra este sábado su aniversario número 140, con un acto protocolar cargado de emoción y recuerdos. El profesor Roberto Filpo, presidente de la institución, destacó el legado de solidaridad y organización que marcó a generaciones de vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.