Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

28 de enero de 2016

Eduardo Izaurralde "Es un gran paso que se haya aprobado en el presupuesto 2016"

Eduardo Izaurralde, integrante de la Asamblea Ruta 51, expresó su satisfacción al conocer que los diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires tras la aprobación del presupuesto 2016, incluyeron la repavimentación de la ruta provincial 51.

 “Quiero agradecerle a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, a María Eugenia Vidal, por dar este gran paso. Este es un respaldo al trabajo realizado por la asamblea durante muchos años. Durante el reclamo hemos pasado cosas negativas reclamo, momentos difíciles, pero hoy nos sentimos satisfechos, contentos y con una gran responsabilidad. Autoridades provinciales nos han expresado que nos van a incluir de alguna manera legal para que podamos ser veedores de cada obra que se realice y es un compromiso que estamos dispuestos a aceptar”, explicó. 
 “La gobernadora dijo que la ruta 51 era una de las obras que iba a realizar en caso de llegar a la gobernación y como vemos está cumpliendo. Ellos reconocen y valoran la lucha, el trabajo, el compromiso y la seriedad con que en cada zona de la provincia nos manejamos y por eso quiere que estemos incluidos¨ agregó.
 “Las autoridades esperan acelerar el proceso de licitaciones para que no se prolongue más allá de febrero o marzo y así poder comenzar la obra cuanto antes. La idea sería finalizarla para el mes de noviembre y en ese momento comenzar con el otro tramo. Por lo que se nos dijo, el estado provincial va a trabajar fuertemente en la repavimentación de rutas y lo quieren hacerlo celeridad” concluyó.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios