Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

28 de enero de 2016

Por el avance del dengue, el Gobierno Nacional acordó rebajar el precio de repelentes

El acuerdo, firmado por el ministerio de Producción y la principal empresa de repelentes, establece como un precio de referencia para el Aerosol Family de $34,99 a partir de este viernes.

Ante el avance del virus del dengue, el gobierno nacional acordó con los supermercados y la principal empresa productora de repelentes bajar hasta un 36% el precio de este producto para evitar las picaduras de mosquitos a partir de este viernes.

Nota Relacionada: Alarma por la escasez de repelente ante la epidemia de dengue
El acuerdo realizado con la fabricante de Off estableció un precio de referencia para el Aerosol Family de 165 centímetros cúbicos, de 34,99 pesos a partir de mañana, valor que tendrá vigencia hasta el 29 de febrero inclusive.
Además, el convenio establece un aumento del abastecimiento del producto en toda la cadena de distribución de 529% en febrero, con refuerzo de repositores y especial foco en el NOA (noroeste argentino) donde se distribuirán más de 40% del stock de repelentes.

"Frente al avance del virus del dengue es imprescindible sumar esfuerzos desde todos los sectores. Las empresas tienen mucho para aportar en la emergencia y este es un signo muy positivo de compromiso", afirmó el secretario de Comercio, Miguel Braun.

En los últimos días, se registraron fuertes subas en los productos y, en algunas provincias, hubo escasez en la entrega de repelentes en las farmacias.

FUENTE :INFOBAE

COMPARTIR:

Comentarios