Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

23 de enero de 2016

Perie y el concejal Borselli se reunieron con funcionarios de seguridad provincial

El pasado miércoles el concejal Roberto Borselli y el líder del Pro Ramallo, Gustavo Perie, los dos dirigentes de la fuerza macrista se reunieron con Matías Ranzini, Subsecretario de seguridad de la provincia de Buenos Aires para analizar varios temas.


 El concejal Borselli explicó: “nosotros fuimos a La Plata a transmitir nuestra inquietud como representantes que somos de Cambiemos y a pedir que se frenen los cambios --la llegada de la Comisario Myriam Acosta-- en la policía que se hicieron público a través de los medios de comunicación”.
Después el edil remarcó “nuestro principal objetivo es acompañar y pedimos que se promueva la creación de la policía local, que es una autorización que otorga el estado provincial para aquellos distrito que tienen menos de 70 mil habitantes. Creemos que todo tiene que andar bien y será el Ministro Cristián Ritondo quién de la autorización para que Ramallo tenga su propia policía. Nosotros desde nuestro lugar vamos a colaborar con lo que podamos”.
  Después también se refirió a la situación de que en el año próximo se pueda incluir a Ramallo en el operativo Sol, ya que el distrito perdió 23 policías, contra 25 de San Nicolás, algo que no tiene ninguna lógica. “Queremos que Ramallo esté incluido en el operativo Sol” sintetizó Borselli.

  Finalmente el concejal señaló que "hicimos todas la gestiones para que Ramallo en los próximos días pueda recuperar a gran parte de los efectivos que fueron afectados al operativo Sol". 

COMPARTIR:

Comentarios