Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

16 de enero de 2016

Violento robo en Villa Ramallo

La inseguridad vuelve a estar en el centro de la escena. Esta vez un robo violento se produjo en calle Rossi al 800 de Villa Ramallo. Tres sujetos golpearon, ataron y sustrajeron dinero en efectivo y otros objetos de una vivienda. Además se llevaron un Renault Clio que fue recuperado en San Antonio de Areco.

Miguel Maiello había llegado a la casa de su hija ubicada en calle Rossi al 800 de Villa Ramallo para observar que todo estuviera bien. El joven matrimonio como muchos argentinos había decidido tomarse unos días de descanso. Maiello reconocido vecino de la localidad por sus trabajos como dibujante ingresó a la vivienda para certificar que todo estuviera bien, cuando unos minutos más tardes tres sujetos cubriéndose el rostro lo redujeron y minutos después lo ataron tirándolo al piso. 
Tras increparlo y golpearlo en el cuerpo, dejando una hematoma en uno de sus pómulos, los delincuentes empezaron a pedir dinero en efectivo y oro, relató Maiello en dialogo con este medio. 
En el piso constantemente mientras revolvían la casa era amenazado con un cuchillo, tipo tramontina pidiéndole dinero y oro. La víctima en ningún momento opuso resistencia y pidió por su salud ya que sufre de asma. 
La crueldad de uno de los ladrones hizo que se acercara y apretara su cuello al tiempo que lo insultaba y le decía que hablara porque lo iban a matar. El hombre atado en el piso explicó que esa no era su casa y que solo había pasado para observar que todo estuviera bien. 
Tras revolver toda la vivienda los delincuentes se llevaron tres televisores, dos notebooks, herramientas, objetos de valor y dos mil pesos en efectivo que le sustrajeron a quién tenían privado de la libertad. Además se llevaron el Renault clio que este sábado fue hallado en la localidad de San Antonio de Areco. El episodio sucedió a las cinco de la tarde a plena luz del día. 

 

COMPARTIR:

Comentarios