Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 01:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

16 de enero de 2016

Pedradas y botellazos en pleno centro de Villa Ramallo

Un episodio violento se produjo este viernes en horas de la noche en la esquina de San Martín y Marinero Panno de Villa Ramallo. Un grupo de hinchas del club Regatas produjo desmanes y una serie de enfrentamientos en la sede del buffet del club Los Andes

 Regatas había llegado a Villa Ramallo como consecuencia de la inundación en su sede de la ribera nicoleña a jugar frente a  Sport de Pergamino a quién venció por 96 a 66 en el estadio “Luis María Giordano”  del club Defensores de Belgrano. Hasta allí un partido normal de básquet como tantos otros. 
Una de las personas que presenció los incidentes en la cantina del club Los Andes relató que “vinieron primero a comprar cervezas y se volvieron al estadio, cuando terminó el partido volvieron a comprar cerveza y se quedaron en la calle sobre los autos, una de las personas le pidió que se corrieran y se fue todo de control. Empezaron a patear los autos, hubo una serie de intercambios de golpes de puño y después una pedrada que no terminó con una desgracia de casualidad”. 
Después algunos testigos cuentan que la “barra” de Regatas se fue caminando por la avenida San Martín y a la altura de calle Sarmiento se produjo una nueva escaramuza en donde intervino la policía y les permitió subirse al colectivo para que despejaran el centro de la localidad, temiendo por nuevos incidentes. “Subieron al colectivo y se fueron como si nada. Después nos enteramos que solo había tres policías en la comisaría de Villa Ramallo, esto no puede ser. Solo tres policías para todo Villa Ramallo” agregó el testigo. 
Otros testigos señalaron que la gresca y los piedrazos comenzaron por una discusión por un auto que estaba estacionado frente a la sede. Un grupo de jóvenes se habían apoyado sobre el auto, cuando su dueño intentó sacarlo del lugar le dieron un golpe y abollaron el lateral del vehículo.
Luego todo fue descontrol, los visitantes lanzaron piedras contra el frente del club y hubo empujones y trompadas con algunas de las personas que en ese momento se encontraban en Los Andes. Luego de romper varios vidrios, los visitantes se subieron a un colectivo y escaparon sin que pudieran ser identificados por la policía que ya había llegado al lugar.
Este sábado se conoció que al menos cuatro personas recibieron lesiones leves golpes y piedrazos sobre el cuerpo, pero que no fue necesario que recibieran atención medica en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo. 
El hecho fue denunciado en la Comisaría Segunda de Villa Ramallo y se espera que la cámara del centro de monitoreo urbano que está ubicada en Sarmiento y San Martín pueda identificar a los violentos. 

Fotos: La Radio Ramallo y facebook Cristián Fabrizzi. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Esteban

Comentario
Y ahora q club se hace responsable por los daños acacionados,Defensores o Regatas?

Oscar

Comentario
Rammalleros de mierda, si para cualquier cosa tienen que venir a San Nicolas, por que en ese pueblucho donde viven no hay nada

yo

Comentario
Nicoleños de mierda, muertos de hambre, a que mierda los dejan venir acá? manga de mugrientos. Que se vayan a jugar a otro lado

luis

Comentario
BUENO A ESTAS.MEGRADAS DE SAN NICOLAS NO SE LES DEBE PERMITIR JUGAR AQUI,VIEMEN A JODERLE LA VIDA A LOS VECINOS DEL CENTRO Y A ROMPER LO QUE TENEMOS . TAMBIEN LA POLICIA QUE TENEMOS NO ESTA DONDE TIENE QUE ESTAR ..PREVENIR ES TODO LO QUE TIENE QUE HACER YYYYY ¿¿¿ DONDE ESTABAN ???