Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

16 de enero de 2016

Pedradas y botellazos en pleno centro de Villa Ramallo

Un episodio violento se produjo este viernes en horas de la noche en la esquina de San Martín y Marinero Panno de Villa Ramallo. Un grupo de hinchas del club Regatas produjo desmanes y una serie de enfrentamientos en la sede del buffet del club Los Andes

 Regatas había llegado a Villa Ramallo como consecuencia de la inundación en su sede de la ribera nicoleña a jugar frente a  Sport de Pergamino a quién venció por 96 a 66 en el estadio “Luis María Giordano”  del club Defensores de Belgrano. Hasta allí un partido normal de básquet como tantos otros. 
Una de las personas que presenció los incidentes en la cantina del club Los Andes relató que “vinieron primero a comprar cervezas y se volvieron al estadio, cuando terminó el partido volvieron a comprar cerveza y se quedaron en la calle sobre los autos, una de las personas le pidió que se corrieran y se fue todo de control. Empezaron a patear los autos, hubo una serie de intercambios de golpes de puño y después una pedrada que no terminó con una desgracia de casualidad”. 
Después algunos testigos cuentan que la “barra” de Regatas se fue caminando por la avenida San Martín y a la altura de calle Sarmiento se produjo una nueva escaramuza en donde intervino la policía y les permitió subirse al colectivo para que despejaran el centro de la localidad, temiendo por nuevos incidentes. “Subieron al colectivo y se fueron como si nada. Después nos enteramos que solo había tres policías en la comisaría de Villa Ramallo, esto no puede ser. Solo tres policías para todo Villa Ramallo” agregó el testigo. 
Otros testigos señalaron que la gresca y los piedrazos comenzaron por una discusión por un auto que estaba estacionado frente a la sede. Un grupo de jóvenes se habían apoyado sobre el auto, cuando su dueño intentó sacarlo del lugar le dieron un golpe y abollaron el lateral del vehículo.
Luego todo fue descontrol, los visitantes lanzaron piedras contra el frente del club y hubo empujones y trompadas con algunas de las personas que en ese momento se encontraban en Los Andes. Luego de romper varios vidrios, los visitantes se subieron a un colectivo y escaparon sin que pudieran ser identificados por la policía que ya había llegado al lugar.
Este sábado se conoció que al menos cuatro personas recibieron lesiones leves golpes y piedrazos sobre el cuerpo, pero que no fue necesario que recibieran atención medica en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo. 
El hecho fue denunciado en la Comisaría Segunda de Villa Ramallo y se espera que la cámara del centro de monitoreo urbano que está ubicada en Sarmiento y San Martín pueda identificar a los violentos. 

Fotos: La Radio Ramallo y facebook Cristián Fabrizzi. 

COMPARTIR:

Comentarios