Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

13 de enero de 2016

La comisario Myriam Acosta asume como jefe distrital

En la noche del martes tomaba estado público el pedido de traslado del Comisario Gustavo Lavagnino, que por estos días se encuentra de vacaciones, en su lugar llega la comisario Myriam Acosta, desde la ciudad de Baradero, quién en los próximos días tomará posesión de la jefatura distrital de policía.

La comisario Myriam Acosta solicitó su traslado y estará al frente de la Jefatura Distrital de Ramallo en reemplazo del Comisario Inspector Gustavo Lavagnino. Y en el caso de Christian Valentini, será quien quede a cargo de la Comisaria Primera, cumpliendo el rol que ocupaba Fabio Ochoaizpuro, después de que la Comisario Acosta formalice el pedido del jefe policial para la comisaría ubicada en la ciudad de Ramallo.
  El portal informativo de Baradero tiemponoticias.com.ar informó este miércoles que  “Esta solicitud por parte de Acosta de dejar de estar al frente de nuestra comisaría proviene luego de un mes de trabajo bajo las órdenes de la nueva gestión local de Cambiemos, quienes  le prohibieron a la policía local tener contacto directo con los medios de comunicación locales. A partir de la asunción de (Fernanda) Antonijevic los medios se informan a través de un escueto parte policial sin posibilidad de realizar preguntas”.
El portal también señala que “Desde el 2013 Myriam Acosta quedó al frente de la Policía Comunal de Baradero luego de que el ex Intendente Carossi, como jefe político de la fuerza, decidiera que relevaran al ex Comisario Ricardo Bosch. Acosta obtuvo su ascenso oficial por parte del ex ministro Granados en junio de 2015”.

 

COMPARTIR:

Comentarios